Vehículo en el que se movilizaba ministra de Transporte fue atacado con piedras en Suba, en Bogotá

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Suministrada

La funcionaria no resultó afectada, pero dos de los vehículos del esquema de seguridad tuvieron varios daños.

En medio de los enfrentamientos que se registraron en la localidad de Suba, en el punto de Fontanar, la caravana en la que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, fue atacada por un grupo de jóvenes que llegaron a esa zona a protestar.

La funcionaria no resultó afectada, pero dos de los vehículos del esquema de seguridad tuvieron varios daños.

Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos”, dijo.

Los condeno y los reprocho. Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”, expresó la ministra Orozco.

Los jóvenes que llegaron a ese punto pretendían protestar contra el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López, quienes minutos antes estaban en la zona dando a conocer cómo será el trazado de la segunda línea del metro de Bogotá.

Tras los graves hechos, los enfrentamientos continuaron entre el Esmad y un grupo de cerca de 50 jóvenes que atravesaron algunos palos y canecas en la vía.

Tomado de: José David Rodríguez – Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Euro 2024: Alemania amargó el sueño suizo, en la última jugada. Así terminó el grupo A
Comparte este artículo