«Vamos a militarizar a Cali», anuncia la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán

Totus Noticias
2 Min Lectura

«Esto es vandalismo. Falló el tema de inteligencia, cómo atacan los dos sitios más vulnerables de la ciudad, la Alcaldía y la Gobernación», dijo la mandataria departamental.

Debido a los actos de vandalismo en medio de la jornada de paro en Cali que deja hasta el momento al menos dos personas fallecidas, varios heridos entre civiles y policías, y establecimientos comerciales saqueados, por esto la gobernadora Clara Luz Roldán toma la decisión de militarizar la ciudad.

“Esto es vandalismo. Falló el tema de inteligencia, cómo atacan los dos sitios más vulnerables de la ciudad, la Alcaldía y la Gobernación (…) Vamos a militarizar la ciudad. Las personas que salieron a hacer la marcha pacífica ya no están en las calles, los que están son vándalos robando, atacando, atracando”, dijo Roldán en Mañanas BLU.

«Vamos a militarizar la ciudad. Las prensa que salieron a hacer na marcha pacífica ya no están en las calles, los que están son vándalos robando, atacando, atracando», declaró Roldán.

A partir de hoy vamos a tener la ciudad tanto con Policía, con Ejército y hasta la Fuerza Aérea nos va a apoyar», añadió.

Los graves desmanes registrados este miércoles y jueves en Cali, que dejan millonarias pérdidas en la capital del Valle, no fueron contenidos con las medidas de toque de queda decretadas por las autoridades.

«Falló el tema de inteligencia, cómo atacan los dos sitios más vulnerables de la ciudad, la Alcaldía y la Gobernación. La Dian incendiaron todo el primer piso», aseguró la mandataria departamental.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo