Vacunación en Medellín contra COVID19 continúa avanzando

Totus Noticias
2 Min Lectura

De los 569.163 biológicos que ha recibido la ciudad, se han administrado 427.780, para una ejecución del 75% que da fe de que en la ciudad de Medellín avanza satisfactoriamente el Plan de Vacunación contra COVID-19.

La ciudad cuenta con un total de 25 puntos de vacunación que han inmunizado con las dos dosis a un total de 124.155 personas.

Cabe recordar que los tres puntos masivos a los que se pueden acercar las personas mayores de 65 años sin cita previa, son: la Clínica de la 80, MOVA y el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

También están habilitados para esta población los 22 puntos de Metrosalud en San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier, San Antonio de Prado, Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro y Villa Laura.

De otro lado, es importante destacar que el proceso de inmunización para el grupo poblacional de 60 a 64 años se está desarrollando con agendamiento de cita, para lo cual la Alcaldía de Medellín invita a esta población a estar muy atentos a la llamada de su IPS.

“Invitamos a los ciudadanos y ciudadanas mayores de 65 años que no se hayan vacunado, a que asistan desde hoy a los puntos masivos de vacunación que tenemos dispuestos en la ciudad de Medellín, no hay que pedir cita”, dijo Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo