18.5 C
Medellín
domingo, noviembre 27, 2022

Un lugar en silencio 2: la disputa salarial de John Krasinski y Emily Blunt

Elizabeth López

Un lugar en silencio, la película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, fue todo un rotundo e inesperado éxito. Cuatro años después, los fans finalmente verán la segunda parte que ampliará ese mundo ficticio de monstruos que devoran todo.

A diferencia de la primera entrega, la secuela llegará a cines el próximo 28 de mayo y pasaría a formar parte de Paramount+ solo 45 días después. La decisión no tiene contentos a Krasinski y Blunt, puesto que sus ganancias están basadas en la taquilla.

En un estreno típico, Un lugar en silencio 2 se proyectaría en los cines por unos 90 días. Luego de esto, el servicio de video bajo demanda correría por un aproximado de 6 meses hasta que finalmente llegue a una plataforma de streaming.

Según dio a conocer Bloomberg (vía The Playlist), si se descarta la mitad de tiempo en cartelera del filme y se envía directamente a Paramount+, las pagas de John Krasinski y Emily Blunt se verían afectadas considerablemente.

Ahora, el medio especializado informa que Paramount no está dispuesto a renegociar el acuerdo financiero con el director y la protagonista, luego de que decidió cambiar el plan de distribución por los efectos de la pandemia.

Un lugar en silencio 2 – sinopsis oficial

Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Fuente: larepublica.pe

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí