Un estudio realizado por ZOE y el King’s College London, muestra un nuevo síntoma del coronavirus que aparece solo en los vacunados

Totus Noticias
2 Min Lectura

Por fortuna, es un síntoma leve y no hay nada de qué preocuparse. Un estudio muestra nuevo síntoma del coronavirus que aparece solo en vacunados.

Lo primero que recuerdan los expertos es que la vacuna no evita el contagio con el virus, solo disminuye las complicaciones y evita la letalidad.

Por lo que dicho estudio demuestra que hay un síntoma que desarrollan quienes se contagian del virus después de recibir el biológico.

Nuevo síntoma del coronavirus que aparece solo en vacunados

El estudio lo realizó la empresa ZOE y el King’s College London, según Semana. En esta investigación encontraron que las personas que no han sido vacunadas no desarrollan dicho síntoma.

Al parecer, lo que sucede es que los pacientes vacunados estornudan mucho más de lo normal cuando contraen el virus.

El estudio también demuestra que las vacunas no brindan el 100% de la protección. Por eso todos deben seguir protegiéndose.

Curiosamente, nuestros datos muestran que las personas que habían sido vacunadas y luego dieron positivo por covid-19 eran más propensas a reportar estornudos como síntoma en comparación con aquellas que no habían recibido un antídoto”, manifestaron los investigadores.

Por lo que sugirieron a quienes ya se vacunaron que, de estar presentando estornudos constantes, es mejor realizarse la prueba. De esta manera podrá detectar si tiene el virus para aislarse y evitar contagiar a otros.

Fuente: Publimetro.co
Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Uribe sigue criticando la reforma pensional: asegura que hay daños para los jóvenes por cuenta del socialismo
Comparte este artículo