Conectate con nosotros

Ultimas Noticias

¡Tremendo susto! Enorme rata se mete a un almacén y a más de uno casi se le sale el corazón

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

En video quedó el momento exacto en el que una enorme rata se metió a un local y las curiosas reacciones.

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa el momento exacto en el que se mete una enorme rata a un local comercial en Medellín y generó pánico a las personas que se encontraban en el sitio. De hecho, las reacciones de los que estaban en el lugar son las que más cometarios han recibido. Cabe la posibilidad que no haya sido una rata sino una zarigüeya por el tamaño.

En Twitter se publicó el video de una cámara de seguridad en el que se observa el instante en el que se metió al local comercial lo que sería una enorme rata.

En el lugar se observa que es como una papelería en la que tienen servicios de cabina de llamadas, hay una vitrina con diferentes productos y también hay un área de computadores.

En el momento en el que la rata ingresa, todos salen a correr y otros buscan en donde subirse. Una de las tomas más llamativas es cuando un hombre que estaba saliendo en ese momento y hablaba por teléfono se regresa y decide subirse encima de la vitrina, para evitar ser alcanzado por el roedor.

Reacciones en local cuando se mete una rata

A los usuarios de internet no se les pasa ni media y los comentarios en la publicación señalan desde sus propias reacciones al estar en una situación similar o a la forma como reaccionó el señor que se subió a la vitrina.

“Está pero grande, parece ser zarigüeya” y “Y creo que un amigo le va a tocar pagar vidrio de mostrador… SIsi, ese donde está el letrero “NO SE APOYE EN EL VIDRIO” y “Yo sería como la señora del computador o el señor que se sube a la vitrina… Depende de cuán desprevenido me agarre”.

Lo importante que queda de este evento es poder identificar que tipo de animal es y si se determina que por su gran tamaño es una zarigüeya es indispensable protegerla y llamar a las autoridades.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

No paran los feminicidios en Bogotá; mujer fue asesinada por su expareja en plena calle

Community Totus

Publicado

en

El asesinato de Valentina Trespalacios continúa generando bastante consternación en el país, luego de que sus restos aparecieron el pasado 22 de enero al interior de una maleta en un contenedor de basura del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón.

Sin embargo, esta semana se presentó un nuevo caso de feminicidio en Bogotá debido a que una mujer fue asesinada por su pareja en plena calle. Las autoridades informaron que el presunto responsable del crimen fue capturado.

La teniente coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, precisó que los hechos se presentaron en la localidad de Tunjuelito y aseguró que el sospechoso citó aparentemente a su expareja para hablar del hijo que tenían en común.

De acuerdo con la uniformada, el lamentable asesinato se habría producido por celos, ya que el hombre se enteró de que la víctima tenía una nueva relación sentimental. Además, indicó que este la atacó brutalmente con un arma blanca.

“Al parecer, la pareja ya venía con problemas intermitentes desde hace tiempo. Él se enteró de que ella tenía una nueva relación y por eso la agredió con arma blanca”, manifestó Gutiérrez.

La teniente coronel, de igual manera, explicó que la mujer había sostenido un romance con el presunto agresor por cerca de ocho años, y producto de este vínculo amoroso tuvieron un niño.

El hombre la habría agredido de gravedad con un arma blanca.© Antonio Diaz

Pese a que terminaron recientemente, la oficial señaló que el sujeto le puso una cita, supuestamente, con la excusa de que tenían que cuadrar unas cosas del pequeño. Una vez se vieron en el punto de encuentro, este la hirió de gravedad, agregó la Policía.

Las primeras investigaciones del caso indicaron que la víctima ya había detectado algunos comportamientos abusivos por parte de su expareja, pero se desconoce si puso la respectiva denuncia en algún momento.

“Desconocemos si tenía algún tipo de antecedente, pero ya estamos trabajando en esta investigación”, concluyó la teniente coronel Gutiérrez en el espacio televisivo, la cual no entregó más detalles.

En lo que va corrido de 2023, según datos expuestos por la Fundación Feminicidios Colombia, en el país se han registrado cerca de 20 asesinatos en contra de mujeres y jóvenes.

Fuente: Semana.

Sigue leyendo

Internacionales

Periodista venezolana en Bogotá pide refugio al Gobierno colombiano

Community Totus

Publicado

en

Varios periodistas de El Nacional han sido citados por las autoridades venezolanas.

La periodista venezolana Carolina Briceño solicitó a Colombia que le ortorgue el estatus de refugiada luego de recibir amenazas tras la publicación de un reportaje en el diario El Nacional que involucra a funcionarios del Gobierno de Venezuela.

Sin embargo, Briceño le contó a este diario que desde el 25 de enero solo ha encontrado trabas por lo que se encuentra en huelga de hambre en la sede de Acnur en Bogotá y pide protección a la Cancillería colombiana.

Briceño narró a EL TIEMPO que dejó su casa en Villa del Rosario luego de que recibió información de que el gobierno venezolano la estaría buscando. El 25 de enero renunció al Permiso de Protección Temporal (PPT) para poder solicitar el refugio, sin embargo, asegura que Cancillería insiste en que el proceso no se ha ejecutado y por ende no se puede otorgar aún el estatus de refugiado.

De Villa del Rosario se trasladó a Bogotá. Ahí fue atentida por varias organizaciones que le brindaron refugio. Sin embargo, insiste que no le dan una respuesta en concreto sobre su protección y por eso emprendió la huelga de hambre por «temor» a ser enviada a Venezuela.

El exvicepresidente de Colombia, Francisco Santos, escribió en Twitter que la Cancillería está al tanto del caso y que «con total disposición de comenzar el proceso de refugio, solo que la renuncia del PPT no se hace efectiva de inmediato. La vicecanciller

@Lauraggils me aseguró que el lunes se ocupará directamente. Nadie la entregará a la dictadura».

La semana pasada varios periodistas de El Nacional fueron citados por la policía venezolana luego de la publicación de varios reportajes que involucran a funcionarios del gobierno.

Varios de ellos están en el exilio, como el caso de Carolina Briceño y de Miguel Henrique Otero, director del medio, quien fue incluso imputado, pero se desconoce el delito.

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa