¡Tragedia en Tailandia! Hombre Muere al Fallar su Paracaídas desde un Edificio de 29 Pisos

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un incidente trágico sacude la comunidad internacional de paracaidismo después de que un hombre británico perdiera la vida al fallar su paracaídas desde un imponente edificio de 29 pisos en la ciudad tailandesa de Pattaya. Nathy Odinson, de 33 años, conocido por sus acrobacias y videos de paracaidismo en redes sociales, enfrentó un desenlace fatal durante lo que sería su último salto.

El video capturado por Odinson mismo, muestra los momentos previos al fatídico salto. Con su cámara de grabación en el casco y el equipo de salto en su lugar, Odinson se prepara para la hazaña. Un conteo regresivo anticipa el momento de lanzarse al vacío, pero cuando despliega su paracaídas, este falla y no se abre. Las imágenes escalofriantes muestran a Odinson golpeando un árbol antes de impactar contra el suelo.

Los paramédicos declararon su fallecimiento en el lugar, mientras que las autoridades iniciaron una investigación sobre las circunstancias del accidente. La policía sugiere que el paracaídas simplemente «funcionó mal», mientras que el hermano de Odinson lo atribuye a un «error del usuario».

Kanet Chansong, un guardia de seguridad presente durante el incidente, relató haber escuchado el impacto, pensando inicialmente que era el sonido de una rama cayendo. «Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaban muertos. Vi que habían saltado del edificio», declaró Chansong.

Además, se reveló que no era la primera vez que Odinson realizaba este tipo de salto en la zona. Chansong confirmó que Odinson y su equipo habían saltado del edificio en varias ocasiones anteriores, aunque esta última vez resultó fatal.

El teniente de policía Kamolporn Nadee confirmó que el paracaídas estaba siendo examinado y que se interrogó al amigo de Odinson que filmó el video del salto. La embajada británica en Bangkok ha sido notificada del trágico suceso y ha contactado a la familia de Odinson en el Reino Unido.

Ed Harrison, hermano de Nathy Odinson, describió el video como desgarrador y señaló que el pequeño paracaídas del piloto quedó atrapado en su arnés, lo que sugiere un «error del usuario» como causa de la tragedia.

Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad de paracaidismo y ha puesto de manifiesto la importancia de seguir rigurosos protocolos de seguridad en este tipo de actividades extremas.

La investigación sobre el caso continúa mientras familiares y amigos lamentan la pérdida de Nathy Odinson, cuya pasión por el paracaidismo lo llevó a realizar arriesgadas acrobacias que, en esta ocasión, tuvieron un desenlace fatal.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo