Tauro del 28 de junio al 4 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes que centrarte en ti, Tauro, y dejar de estar tan pendiente de cierta persona que no te puedes sacar de la cabeza. Intentas hacer ver a los demás que ya has pasado página, que no te importa lo que haga o deje de hacer con su vida, pero en el fondo sigues pendiente de él/ella. Esto tiene que cambiar ya, más que nada porque hay otras personas intentando entrar en tu vida y en tu corazón y no pueden porque no hay hueco para ellas. Esta semana tendrás que tomar decisiones bastante importantes en lo sentimental. O cerrar esa puerta para siempre y seguir hacia delante con tu vida o dejarla abierta por si quiere volver y depender de ello. Tú decides.

Comienza la semana con Venus en Leo, Tauro, tu planeta regente en el signo más guerrero del Zodiaco. En el amor las cosas pueden empezar a ponerse interesantes, Tauro, y si tienes pareja, esta semana puede llegar a tu vida la oportunidad de forjar un futuro a su lado. Algo relacionado con una mudanza o con empezar a compartir muchas más cosas está acercándose a tu vida. Es como que a partir de ahora vas a empezar a sentir que tu pareja empieza a formar parte también de tu familia.

Justo esta semana sentirás la necesidad de pasar más tiempo con las personas que son de tu sangre, de tu familia. Sabes que necesitas hablar con ellas y que se merecen una explicación de todo lo que ha pasado en tu vida últimamente. Saca tiempo para ellos también, Tauro, porque hace mucho que no lo haces y también tienes que centrarte en ello.

Esta semana permítete también estar de bajón. Tauro, tienes muchísimo aguante, pero también te derrumbas en ocasiones. No tengas miedo a caer. Eso no significa que no seas fuerte, simplemente que necesitas estar abajo para volver a agarrar impulso. Vas a recuperarte de esta, pero antes necesitas también tiempo para ti. No dudes nunca de tu poder. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo