Tauro del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

La liberación que sientes ahora mismo por tu cuerpo es increíble, Tauro, y necesitas hacer todo lo posible por mantener esa paz y esa calma. Sabes que todavía te quedan cosas pendientes, que hay problemas que tienes que solucionar, pero te gusta como están empezando a fluir las cosas. Esta semana tienes que poner de tu parte para que ese optimismo se quede para siempre en tu vida. Sabes que es algo que tienes que hacer tú. Es hora de empezar a rodearse de personas que te calmen y no que te agobien. De empezar a hacer cosas que te ayuden a crecer como persona y no que te frustren y te hagan mandarlo todo a la mierda.

Una increíble Luna Llena brilla en el cielo este lunes, Tauro, se trata de la Luna Llena rosa en Escorpio. El vínculo que tienes con tu gente esta semana será más fuerte que nunca. Te sentirás tan a gusto que incluso hablarás de cosas de las que nunca has hablado. Gracias a ello, va a salir a la luz un secreto relacionado con una persona a la que quieres. No es algo malo, así que no te asustes antes de tiempo. Es un secreto que hará que la intimidad que hay entre vosotros dos sea mucho más profunda.

Si necesitas hablar sobre tus sentimientos o preguntarle cualquier cosa a tu pareja o a tu crush, esta semana es el momento perfecto. Eso sí, Tauro, antes de nada, estate bien seguro de lo que le quieres preguntar. La energía de la Luna Llena puede hacer que te anticipes a preguntar algo de lo que todavía no es momento. Sé valiente, pero también paciente.

Vas a darte cuenta de que hay una persona en concreto que no se merece más tu respeto, tu lealtad y tu confianza. Hasta luego. Esta semana es cuando te tienes que liberar de esas personas que dicen ser amigos y luego se comportan como si fueran conocidos. No quieres a ese tipo de personas en tu vida.

A partir de esta semana vas a replantearte muchísimas cosas, Tauro, a un nivel extremo. Y eso es porque Plutón entra retrógrado este martes. A partir de ahora vas a mirar al pasado para darte cuenta qué es lo que has estado haciendo mal todo este tiempo. Quizás descubras cosas que no te gusten ni un pelo, pero son necesarias si quieres empezar a hacer las cosas bien. Ahora es tu momento, Tauro, es el momento de hacer todo lo que no has hecho por culpa de los demás… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo