Tauro del 19 al 25 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu mente ha hecho click, Tauro, y aunque te encontrabas perdido entre un montón de opciones, parece que poco a poco vas descubriendo qué es lo que realmente quieres. Las palabras de una persona te han hecho abrir los ojos y darte cuenta de que quizás no estabas actuando de la forma correcta. Y es que hay veces que lo único que necesitas es un buen choque de realidad. No has sido una persona de andar mucho por las nubes, así que esta semana baja a la tierra y sé consciente de cuál va a ser tu camino a partir de ahora.

El miércoles, tu planeta regente y el planeta del amor, Venus entra en Virgo. Esto, quieras o no, va a traer un poquito de estabilidad a tu vida amorosa. Estas semanas de atrás no has sido tú mismo y lo sabes. Has hecho cosas que de normal no sueles hacer. Esta semana vuelves a serle fiel a tu esencia y dejarás de invertir tiempo con personas que no lo merecen. Aprovecha esta semana porque empezarás a sentirte como una auténtica diva, una estrella que luce sin apagarse. El amor propio vuelve a brillar. Si tienes pareja formal, es el momento perfecto para tener esa cita especial que tanto tiempo llevas aplazando. Date un capricho a ti y a tu pareja.

Con el inicio de la temporada de Leo el jueves, tendrás muchísimas ganas de pasar más tiempo fuera de casa que dentro. Aunque eres una persona un poco ermitaña, ahora no quieres pasar mucho tiempo dentro de esas cuatro paredes. Quieres pasar mucho más tiempo de calidad con tu gente y con tus amigos. Es hora de dejar de conformarse con cosas que ya no son para ti.

Una increíble Luna Llena brillará en el cielo este viernes, esta vez es en Acuario. Llega una especie de renovación a tu vida, Tauro, sobre todo a tu vida profesional. Atento porque la creatividad estos días puede estar on fire y tienes que ser capaz de sacarle el máximo partido. Es momento de trabajar no solo por dinero. Que sí, es importante, pero tú siempre vas mucho más allá de las apariencias y lo sabes… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo