Tauro del 12 al 18 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tienes que dejar de ser tan duro y exigente contigo mismo, Tauro, y esta semana es un buen momento para ello. Perdona, primero a ti y luego a los demás. No busques en los demás el amor que te puedes dar a ti mismo. Esta semana vas a darte cuenta de que no merece la pena buscar en brazos ajenos algo que no existe, algo que jamás vas a encontrar. Tu gente lleva tiempo diciéndotelo y no vas a hacer caso hasta que no lo veas con tus propios ojos. Esta semana tendrás una conversación que aunque escuches verdades que te duelan, son necesarias. De verdad, Tauro, haz caso porque tu gente te lo dice por tu bien, porque no quieren que vuelvas a sufrir.

Esta semana dedica tiempo para descansar, Tauro, pero para descansar BIEN. Tienes que poner freno a todos esos pensamientos contradictorios que no paran de surgir de la nada. Descansar es bueno no solo para cuerpo sino también para tu mente. Esta semana asegúrate de descansar tus ocho horas diarias. No creas esos bulos que dicen que es bueno trabajar mucho para llegar rendido a la cama.

Esta semana no pagues tus problemas sin resolver con los demás, Tauro, porque puede que sea un problema para tus relaciones en un futuro muy cercano. Primero, resuelve lo tuyo y después si hay algo que sientes que tienes pendiente con alguien, háblalo pacíficamente con esa persona. Pero ahora, cura tus heridas y soluciona tus problemas. Puede que estos problemas tuyos personales, hayan sido la razón por la que te has quejado más de todos estos últimos días.

Te gustaría leer también:  Euro 2024: Alemania amargó el sueño suizo, en la última jugada. Así terminó el grupo A

Esta semana quédate solo con las personas que realmente quieren estar contigo. Esas que no hacen falta que vayas detrás de ellas para pasar tiempo a su lado. Mira, Tauro al final las personas que saben estar solas es las que son más selectivas. Las que eligen a los demás porque realmente quieren estar con ellos y no por necesidad. Aprende esta lección, Tauro, porque te va a servir de mucho, de verdad… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo