Tauro del 10 al 16 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te has dejado llevar demasiado, Tauro, y hay alguien que ha traspasado unos límites un tanto peligrosos. Has optado por no hablar de tus sentimientos con tus amigos o con la gente en la que confías por miedo a que te juzguen, a que te echen la “bronca” o a que no estén de acuerdo con tu forma de actuar. Es mejor que hables antes de que sea demasiado tarde, que digas la verdad y que te expliques. Hazlo antes de que tu gente empiece a especular y a comentar sin que tú estés presente.

Con la Luna Nueva en tu signo este martes, te empezarás a replantear muchas cosas relacionadas con tu futuro. Si has estado haciendo planes, ahora será el momento de cerrarlos, de decir que sí o de decir que no. Sabes que, para poder descansar tranquilo, tienes que tomar una decisión y dejar de marear el asunto. Gracias a esta Luna Nueva, es el momento perfecto para poner en serio con ciertos hábitos que te hacían mucho bien pero que dejaste de lado.

Esta semana es un buen momento para cambiar de look, para comprar ropa nueva o para tomar decisiones relacionadas con tu imagen. Necesitas cambios como sea, necesitas verte distinto, vestirte diferente, peinarte de otra manera. Te aburre la imagen que ves siempre en el espejo y eso hay que cambiarlo YA.

Vamos, Tauro, llevas mucho tiempo guardándote cosas para ti que tienen que salir a la luz. Esta semana tienes que hablar bien alto y claro, sin miedo a nada. Tienes miedo a todo lo que puedes llegar a decir una vez que abras la boca, pero no te preocupes por eso. Dirás lo que tengas que decir y ya está. Tienes que estar seguro de ti mismo porque eres fuerte, MUY fuerte, Tauro. Y aunque los demás te critiquen, digan de ti, opinen de tu vida, sabes que tú vas a decir siempre la verdad. Así que, adelante. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo