Steven Seagal es tendencia por visitar Venezuela y regalar una katana a Nicolás Maduro

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sofi Terracota

De vez en cuando el mundo nos sorprende con algunos hechos extraños que jamás creímos posibles, tan solo en alguna ficción surgida desde lo más ajeno a nuestra realidad. A través de redes sociales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la visita deSteven Seagal al país y presume el regalo hecho por el actor: una espada japonesa, también conocida como “katana”. El encuentro logró ser tendencia y en realidad se trata de un acontecimiento inesperado, algo tan aleatorio que muchos no lo creyeron en un principio.

Steven Seagal es conocido por su trabajo como estrella de acción de Hollywood en los años noventa. Durante aquella época y la década de los 2000 intervino en numerosas películas como Marked for Death, Buscando Justicia, Alerta Máxima, Decisión Crítica, Glimmer Man, Tiempo Límite, Al Filo de la Muerte, Las entrañas de la bestia, Rescate al Límite, Yakuza: El imperio del sol naciente, Vengador, El vuelo de la ira y muchas, muchas más. Especializado en combate cuerpo a cuerpo y artes marciales, Steven Seagal pasó a ser el icono de millones de personas; una superestrella de la acción hollywoodense que alcanzó la leyenda de otros como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Bruce Willis.

De acuerdo con El Nacional, Seagal visitó Venezuela como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia. Vale la pena recordar que el actor, además de ser estadounidense, posee la ciudadanía rusa desde hace varios años y que en 2018 fue designado como “enviado especial” del ministerio antes mencionado “para asuntos humanitarios y el legado histórico-cultural.” Seagal es un gran defensor del gobierno de Vladimir Putin y continúa ejerciendo sus funciones como diplomático. Recientemente se presentó en el palacio de gobierno de Caracas para hacer un regalo muy especial al mandatario.

La entrega de la espada japonesa fue televisada en Venezuela y a través de las imágenes podemos observar cómo Steven desenvuelve la espada de un funda y se la entrega a Maduro. El presidente la toma entre sus manos y hace algunas poses de combate con ella en una interacción poco usual con el actor. Durante la visita, Nicolás recibió a Seagal con una exhibición de artes marciales presentada por estudiantes de importantes escuelas nacionales, además, juntos tocaron la guitarra y conversaron sobre temas de impacto social relacionados con la paz entre naciones.

Mientras que algunos simpatizantes con el gobierno de Maduro respondieron de forma positiva a la visita de Seagal, otros están de acuerdo en que se trata de un espectáculo bochornoso que deja muy mal posicionado al actor frente al público. El gobierno de Venezuela no cuenta con la mejor imagen en la escena internacional, por lo que cualquier trato amistoso con él, por parte de cualquier entidad o figura, a menudo es condenada en redes sociales. Steven ya comienzó a ser señalado por los internautas y eso podría ser perjudicial para su reputación en otras partes del mundo.

Una de las más recientes películas de Steven Seagal es “General Commander”. Nos cuenta la historia del agente de GRS Jake Alexander y su equipo de jóvenes reclutas, quienes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong. La cinta fue puesta a la venta en DVD y plataformas digitales en 2019, sin embargo, recibió malas críticas en general pero demuestra que Seagal continúa activo en la industria de Hollywood, incluso como figura diplomática del gobierno de Putin.

Fuente : Tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo