Se graban haciendo compras con tapabocas pintados y ahora pueden ser deportados

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Captura de pantalla Instagram @niluhdjelantik

Un par de ‘influenciadores’ hicieron mercado en una tienda con mascarillas pintadas sobre su piel y provocaron indignación en la isla de Bali (Indonesia).

Se trata de Josh Paler Lin, nacido en Taiwán (China), y Leia Se, identificada por el portal Coconuts Bali como ciudadana de Rusia, quienes publicaron en sus redes sociales el video en el que la mujer se pinta un tapabocas con maquillaje para poder entrar a la tienda.

En las imágenes, que borraron luego del escándalo, se puede ver que el guardia de seguridad del supermercado no deja a entrar a Leia Se porque no lleva mascarilla. Luego se devuelve a su carro y se pinta el tapabocas, para luego engañar al guarda y hacer compras.

Ellos mismos se grabaron dentro de la tienda y se les escucha decir que no podían creer que nadie se diera cuenta de que era un tapabocas pintado, hasta que una señora se les acerca, se da cuenta y pregunta si en realidad está pintado.

Luego de la viralización de las imágenes, miles de personas hicieron comentarios negativos contra Josh Paler Lin y Leia Se. El video, republicado en diferentes redes sociales, llamó la atención de las autoridades de Bali, que confiscaron los pasaportes de la pareja y podrían deportarla, detalla Coconuts Bali.

Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la policía de la isla indonesia, dijo que planeaba emitir una carta recomendando la deportación porque las acciones de los ‘influenciadores’ no solo suponen una violación de las reglas, sino que también “provocan deliberadamente en público” y por ello le parece apropiado “sancionarlos más severamente”, detalla el  mismo portal.

La pareja ofreció disculpas en un nuevo video publicado en Instagram, en el que explican que no estaban tratando de faltarle el respeto a las normas ni querían alentar a otros a violarlas, sino que simplemente estaban tratando de “entretener a la gente”.

Influenciadores se pintan tapabocas para entrar a tienda en Bali

Tomado de: Coconuts Bali – Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo