“Se copió de Arcángel”: le dicen a Yeferson Cossio por anestesiarse para un tatuaje a seis manos

Totus Noticias
3 Min Lectura

El influencer mostró el proceso para una pieza en una de las zonas más dolorosas del cuerpo.

Uno de los creadores de contenido más famosos y comentados en Colombia es Yeferson Cossio, un joven de 28 años que cuenta con 10 millones de seguidores en redes y que se destaca por algunas polémicas protagonizadas, además de actos de generosidad y demostraciones de la cantidad de dinero que posee.

Entre los temas más sonados alrededor del influencer están el uso de sustancias, el reciente viaje que hizo a Japón con el propósito de descubrirse y cambiar de ambiente, y el sinnúmero de tatuajes que adornan su cuerpo y rostro.

En cuanto a los que tiene en su rostro, en las últimas semanas Cossio dejó saber que estaba en proceso de borrarlos con láser, una práctica sumamente dolorosa. Según explicó en su momento, la razón de dicha decisión fue su madre, quien le manifestó que no eran de su agrado.

Durmieron a Yeferson Cossio para un tatuaje entre tres artistas

Ahora, el joven ha publicado un nuevo video en su cuenta de Instagram en el que muestra el proceso por el que pasó para realizarse un tatuaje de gran escala en una de las zonas más dolorosas del cuerpo, el costado de su torso.

Llevábamos un mes organizando esto y por fin se nos dio. Anestesia general para que me tatuaran entre tres personas”, se lee en la descripción que acompaña la publicación.

El video ya casi alcanza las 100 mil interacciones en la plataforma, incluyendo cientos de comentarios contrariados en los que algunos lo felicitan por su nueva pieza, mientras que otros no dudaron en criticarlo.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

“No solo Arcángel, Post Malone también lo ha hecho y muchas personas lo hacen a menudo. De hecho, hay un estudio en Bogotá donde lo hacen a diario. No digan payasadas, porque entonces todos seríamos unos ‘copiones’ por todo lo que hacemos, fue una de las respuestas que dio Cossio a las críticas.

https://www.instagram.com/reel/ClXDYQ-ANKM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5a98cde2-f63d-4ebc-a600-03454b66da4c

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo