‘Scream 5’ «no es un reboot ni un remake, es una nueva franquicia» según Courteney Cox

Totus Noticias
2 Min Lectura

Jesús Agudo

El año que viene tendremos por fin nueva entrega de la franquicia slasher por excelencia, ‘Scream’. Será la quinta película de la saga y contará de nuevo con sus protagonistas: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Marley Shelton y Roger L. Jackson como la voz de Ghostface. Sin embargo, no es una secuela.

O eso dice Courteney Cox, que ha dicho en el programa de Drew Barrymore que esta entrega es la quinta película de la marca pero que inicia una franquicia nueva: «Esta es la quinta… pero no es ‘Scream 5’. Esto es ‘Scream’. Los directores son increíbles, lo están haciendo… es una nueva franquicia… Es moderna. Es terrorífica. Es una nueva ‘Scream’. No es un reboot, no es un remake, es un nuevo lanzamiento. Creo que va a ser fantástica».

En realidad, esta idea de hacer una «nueva franquicia» dentro de la marca ‘Scream’ podíamos haberla imaginado desde que se anunció que el título de esta entregar sería simplemente ‘Scream’ y que los directores aseguraran que podía ser disfrutada tanto por los fans de toda la vida como para los que empiecen ahora. Esta quinta película de ‘Scream’ estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (‘Noche de bodas’), que han contado con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. De momento sabemos poco del argumento, más allá de que regresaremos a Woodsboro junto a Sidney Prescott.

Fuente: ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo