Salma Hayek revela que estuvo a punto de morir por el COVID-19

Totus Noticias
3 Min Lectura

Paula López

Salma Hayek sigue recuperándose a día de hoy de las secuelas que le ha dejado el coronavirus. La actriz compartió en una entrevista con Variety su traumática experiencia contagiada de COVID-19.

«Mi doctor me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mala, le dije: no gracias, prefiero morir en casa». Así de crítica era aparentemente la situación de la mexicana, que pasó 7 semanas aislada en una habitación de su casa. Hayek vive en Londres junto con su marido, François-Henri Pinault, y su hija de 13 años, Valentina. Durante su aislamiento, cuenta que llegó al punto de necesitar oxígeno suplementario. Tras un año de todo aquello, la actriz dice aún no haber conseguido recuperarse del todo de los estragos del coronavirus, pues se fatiga más de lo normal.

Un año prolífico pese a todo

Hayek retomó su actividad profesional en abril para rodar ‘House of Gucci’, de Ridley Scott, junto con Adam Driver y Lady Gaga. Lo cierto es que en este momento no estaba no recuperada al 100%: «No fue mucho tiempo», dijo Hayek. «Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho «. Salma interpretará en la cinta a Pina Auriemma, una vidente que ayuda a Patrizia Reggini (Lady Gaga) a organizar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver). Finalmente esta fue condenada por colaborar en la muerte del diseñador.

Otra ocasión en la que veremos a la actriz en pantalla será en ‘El otro guardaespaldas 2’, la secuela de la cinta de comedia ‘El otro guardaespaldas’. En esta película estará acompañada de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, con la novedad de que el villano en esta ocasión será Antonio Banderas.

En la charla con Variety también comentó su sorpresa cuando la llamaron para participar en ‘Eternals’ de Marvel, que se prevé que llegue a los cines el 5 de noviembre de este año. «Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que ese barco había zarpado y fue un shock absoluto. (…) Es un poco difícil ser héroe de acción si eres mexicano. Es bastante difícil ser héroe de acción si eres mexicana y mujer. Pero ser superheronía siendo mexicana, mujer, y con mi edad, es casi como una broma para mí».

Por último, la actriz anunció que tenía un proyecto personal con un guión escrito por ella y que también planea dirigir. Sólo desveló que sería una película «muy ambiciosa» y que no se podría haber hecho hasta ahora. Dejamos la puerta abierta a especulaciones.

Fuente: ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo