Sagitario del 17 al 23 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana estará a tope de comunicativo, Sagi. Y es que, te estás dando cuenta de que en tus relaciones todo fluye mejor cuando te expresas, cuando sacas tu lado más cariñoso, cuando te comunicas sin miedo a nada. A los demás, les encanta escucharte hablar, disfrutan cuando te abres y hablas más sobre tus sentimientos, sobre tus miedos, sobre tus preocupaciones. Esta semana vas a dejar que todo fluya. Hay veces que tus palabras no son bienvenidas, pero eso solo sucede cuando te rodeas de las personas incorrectas.

Esta semana, una persona muy importante para ti, va a empezar a requerir tu apoyo y tu ayuda. Vas a creer que no puedes hacer nada por él/ella, porque sabes que sus problemas son suyos y no puedes solucionar nada, pero puedes hacer más cosas de las que te imaginas. Sé detallista, Sagi, entrégale a esa persona pequeños detalles de esos que tan feliz le hacen. Sorpréndele con una cena especial, llevándole a su lugar favorito o simplemente con una tarde a solas para vosotros dos. Esta persona no tiene por qué ser necesariamente tu pareja, pero si que es alguien muy importante para ti, así que estate muy atento.

Y es que todo esto de la comunicación, viene de la mano de la temporada de Géminis, que comienza el jueves. Géminis es tu signo opuesto en la rueda del Zodiaco así que esto a ti también te influye bastante. Por lo general, eres una persona independiente, que va a su bola y que no necesita a nadie para hacer sus planes. Pero a partir de esta semana, sentirás la necesidad de empezar a hacer planes con más gente. Al principio, te mostrarás reticente porque no quieres depender de nadie ni que nadie dependa de ti, pero no te resistas. Es un buen momento para comprometerse, para formalizar relaciones o simplemente para pasar más tiempo con tus amigos.

Puede que te sientas un poco frustrado esta semana… Y es que esa “nueva normalidad” parece no llegar nunca. Esto es plato de mal gusto para todo el mundo, pero para ti en especial todavía más. Necesitas hacer tus planes de antes YA. Estás ansioso por poder salir, hacer lo que hacías antes, ver a esa gente a la que tanto quieres. Esta semana intenta relajarte como sea, porque puede que tus nervios estén por las nubes. Pero no hay nada de los que preocuparse, Sagi, y lo sabes. Así que no dejes que tu cabecita monte un drama donde no lo hay. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo