Sagitario del 12 al 18 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Darías lo que fuera por estar en otro lugar e incluso en otro momento de tu vida, pero todavía no se ha inventado el teletransporte ni los viajes en el tiempo así que esta semana te toca asumir la realidad y curar tus heridas para seguir hacia delante. Está siendo duro, pero en realidad tú te lo imaginabas peor, Sagi. Por momentos crees que no te queda más energía para continuar, pero sí que te queda y MUCHA. Tienes que empezar a salir un poco de esa cueva en la que te estás refugiando tanto. Según vayas viendo la luz, poco a poco, tu buena vibra volverá a despertarse y dentro de poco volverás a ser tú mismo.

Sagi, esta semana hay que asumir la realidad de todas las formas posibles. Con tus amigos, es momento de dejar de esconderse debajo de los chistes y de las risas para asumir que hay cosas que no están bien. Todo hay que hablarlo, porque aunque no tenga nada que ver con ellos, al final si tú no estás del todo bien, también puede afectar a tus relaciones. Esta semana ve al quid de la cuestión, al origen del todo, derriba todo tipo de barreras y deja que tu gente vuelva a ver a tu verdadero yo.

Una vez que te quites todas esas capas y esas barreras de encima, podrán ver quién eres realmente ahora mismo y todo lo que te está pasando. Van a poder ayudarte si son tus amigos de verdad Y si no te ayudan es porque quizás es hora de cambiar de amigos.

Esta semana no tengas miedo en tomar la iniciativa para preparar un viaje. No esperes a que los demás lleguen con el plan hecho para tú unirte a él. Sabes que tienes muchas ganas de escapar, aunque sea un par de días. Si lo preparas tú, puedes llegar a sorprender a alguien a quién le haga muchísima ilusión hacer algo contigo. Esta semana, haz una locura y compra esos vuelos a esa ciudad que tanta ilusión te hace. O si todavía no puedes viajar, reserva esa pequeña escapada fuera de la ciudad. Hay que empezar a vivir otra vez, Sagitario. Jamás te perdonarías perder el tiempo en estupideces. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo