Sabaneta será anfitrión del Festival Latinoamericano de Bandas

Totus Noticias
2 Min Lectura

La banda sinfónica de Sabaneta, Juan David Castaño Arango, será anfitriona de un evento de talla internacional.

El evento será transmitido de forma virtual por las redes sociales de la Casa de la Cultura La Barquereña.

La Casa de la Cultura La Barquereña realizará el próximo domingo, 25 de abril, el festival de bandas sinfónicas, evento que contará con la participación de agrupaciones internacionales como la Banda de Mar del Plata (Argentina) y la Sinfónica de Conciertos de San José (Costa Rica); colombianas como las Bandas Sinfónica de Huila, de Tocancipá y de San Pedro de los Milagros; y la anfitriona, que será la Banda Sinfónica de Sabaneta.

El espectáculo podrá ser disfrutado de manera virtual a partir de las 3:00 p.m. en el Facebook Live de la Casa de la Cultura; transmisión en la que las personas tendrán la oportunidad de deleitarse con las mejores interpretaciones musicales de cada una de las bandas invitadas.

Finalmente, es muy importante resaltar esta iniciativa de talla internacional, con la cual seguimos mostrando a Sabaneta como una ciudad para el mundo y como referente de desarrollo artístico y cultural en tiempos de pandemia.

La transmisión la pueden ver en el siguiente link:

https://www.facebook.com/casadelaculturabarquerena/videos/271007034703238/

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo