Sabaneta es proyectado como un territorio inteligente

Totus Noticias
1 Min Lectura

El municipio fue elegido como uno de los 115 territorios en el país que aceptaron el reto de realizar el autodiagnóstico del Modelo de Madurez de Ciudades Inteligentes. 

Hasta el 28 de mayo los sabaneteños podrán diligenciar la encuesta que nos ayudará a definir un Plan de Acción que promueva un territorio más inteligente.

Con el objetivo de consolidarnos como un municipio capaz de apostarle a la sostenibilidad, la eficiencia, la participación ciudadana, la innovación, la gobernanza y la inclusión social, hemos sido seleccionados, por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones –MinTIC-, para implementar el ‘Modelo de Madurez de Ciudades Inteligentes’.

Dicho diagnóstico se llevará a cabo a través de seis componentes: medio ambiente, hábitat, desarrollo económico, ciudadanía, calidad de vida y gobernanza; donde MinTIC buscará generar información para la toma de decisiones y definir un plan de acción u hoja de ruta que permitan promover e impulsar el avance en la implementación de ciudades y territorios inteligentes en Colombia.

Todos los sabaneteños podrán participar a través del diligenciamiento de una encuesta que encontrarán en nuestras redes sociales y en el siguiente link: http://bit.ly/3eQp5eS

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo