Jhonny y Andy Rivera fueron víctimas de cyberdelincuentes en México

Totus Noticias
3 Min Lectura

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más conocidos de la música ranchera y de despecho en Colombia. Su talento y larga carrera en la industria musical ha servido de ejemplo para decenas de artistas nuevos que piden su apoyo contantemente para que los impulse, y como el talento se hereda su propio hijo Andy Rivera, es un cantante del género urbano con quien vivió recientemente una lamentable situación en México.

El cantante, su hijo y su nieta Hellen, se fueron para México con el fin de asistir a un concierto internacional que tenía emocionados a todos los jóvenes de Latinoamérica, pero lamentablemente la compra de las boletas resulto siendo un millonario robo que afecto la billetera de los cantantes y por supuesto el sueño de su nieta y todo el viaje en general. 

El cantante Jhonny Rivera fue quién compartió en sus redes sociales la millonaria suma de dinero que perdió por culpa de los ciberdelincuentes, hecho que en principio impedía que su nieta disfrutara del espectáculo de su banda de K-pop, Blackpink:

“Compre las boletas hace dos meses a través de una plataforma, y como que nos robaron. Pague 16 millones de pesos y las boletas nunca llegaron”, afirmó Jhonny en sus redes.

Lamentablemente, la situación no tuvo solución, la plática se perdió, por lo que la única solución que encontró el cantante fue comprar unas boletas de emergencia, pero no eran en la misma ubicación de las que había comprado con anterioridad, ya que solo le ofrecían boletería en ubicación general.

“En el tumulto, parados y atrás. Hellen que va a alcanzar a ver. Donde me la suba a los hombros, me pegan un botellazo”, enfatizó. Afortunadamente, la familia Rivera logró conseguir las boletas por las que habían pagado inicialmente, pero para eso tuvieron que pagar nuevamente la millonaria suma. 

Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que fue víctima de robo.

Foto: Instagram @rastreandofamosos

Además del robo, en realidad los cantantes quedaron asombrados por la forma en la que los robaron y el modus operandi de los ciberdelincuentes, teniendo en cuenta que ellos mismos son cantantes y como Johnny asegura, la página tenía todas las especificaciones para considerarla legal.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo