Revelan los juegos gratis PlayStation Plus para febrero del 2024

Totus Noticias
2 Min Lectura

PlayStation ha revelado los títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de febrero, brindando a los jugadores una selección variada de juegos para descargar y disfrutar a lo largo del mes.

El primer título destacado es «Foamstars«, disponible tanto en PS4 como en PS5. Se trata de un juego de disparos en equipos de 4 vs 4, pero con un giro único. Los jugadores deben utilizar una espuma de colores para construir el terreno y crear superficies resbaladizas que les permitan desplazarse rápidamente por el campo de batalla. La colaboración y la estrategia son esenciales para detener los ataques enemigos, y el juego ofrece varios modos de juego para mantener la diversidad y la emoción.

Otro título incluido en la oferta de febrero es «Rollerdrome«, disponible en PS4 y PS5. Este juego ofrece una experiencia que combina la acción de un juego de disparos en tercera persona con la diversión de patinar. Los jugadores se enfrentarán a enemigos letales mientras ejecutan acrobacias en patines en una arena llena de desafíos. La clave para superar cada obstáculo radica en dominar el sistema de combate con diversas armas y aprender a realizar acrobacias para recuperar munición.

El tercer y último juego de febrero es «Steelrising«, exclusivo para PS5. Este juego de rol y acción presenta una historia alternativa de la revolución francesa, ambientada en una París donde un ejército robótico está aplastando a los revolucionarios. Los jugadores se enfrentarán a despiadadas máquinas mientras exploran una narrativa única y participan en emocionantes combates.

Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga a partir del martes 6 de febrero y estarán disponibles hasta el lunes 4 de marzo. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de agregar estos títulos a su biblioteca y disfrutar de una amplia variedad de géneros y experiencias de juego durante el mes de febrero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo