Luciano Pons salvó al Medellín, con un golazo y le dio su primera victoria en Liga BetPlay

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un estadio rojo, aunque con varios claros en sus tribunas, recibió al onceno dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, quien llega a su cuarto partido con el Independiente Medellín, que en esta ocasión recibía en su casa al Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de la Liga BetPlay y con la necesidad imperiosa de empezar a sumar, dado que no lo ha hecho y el equipo no sabe qué es ganar, desde mayo pasado, cuando venció a Metropolitanos de Venezuela, por la Copa Libertadores.

En frente estaría el cuadro tiburón, que tampoco vive buenos tiempos y, después de una aparente resurrección, cuando llegó Hernán Darío Gómez al equipo, y donde pudo salir de los últimos puestos, e incluso estuvo cerca de clasificar a los cuadrangulares, no ha podido hilar una buena racha de victorias y esta liga la comenzó con una dura derrota de local, contra Águilas Doradas.

El balón rodó y mostró dos equipos que querían imponerse y lograr llevarse el primer gol del partido. Sin embargo, ambos porteros respondieron, evitando el gol del rival. La acción más clara en este primer tiempo fue para el local, pero el nuevo portero del Junior, Santiago Mele, pudo conjurar el ataque y rechazar un balón que tenía destino de gol.

Al final, un primer tiempo picante, con jugadas claras para ambos y bastante entretenido. Sin embargo, solamente faltó un ingrediente: El gol. De esta forma, luego de 2 minutos añadidos por el árbitro Andrés Rojas, llegó al final un interesante primer tiempo, de dos equipos que, evidentemente, buscaban la victoria.

El balón para el segundo tiempo rodó y, de nuevo, mostró a dos equipos con ímpetu y ganas de ir hacia adelante, con jugadas en ambos arcos y bastante rápido. Muy poco juego en la mitad del campo. Así, la primera acción clara del partido fue para el local, y tuvo como protagonista al que más lo ha intentado en el partido, el goleador poderoso Luciano Pons.

La jugada ocurrió al minuto 65 y fue producto de un balón de costado, que Daniel Torres cabecea al segundo palo, donde se encontraba el argentino que, cayéndose, disparó fuerte al palo izquierdo del portero, marcando el primero del partido. Junior no se amilanó y comenzó a buscar el empate desde la jugada siguiente.

Junior lo intentó, tuvo varias llegadas claras, aunque nunca pudo romper el cerco armado por Alfredo Arias, que además contó con una gran noche de su portero, Andrés Mosquera Marmolejo. Finalmente, tras 6 minutos de adición, la primera victoria del Independiente Medellín, con Alfredo Arias en el banco, se consumó en detrimento, claro, de los hinchas de Junior.

https://youtu.be/CO111YyhHeo

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo