18.8 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

Recompensa de $20 millones por información de responsables de abusar sexualmente de patrullera

Este hecho se registró en Cali el pasado 29 de abril donde encapuchados atacaron el CAI de la Policía de Aguablanca. Allí estaba prestando servicio la uniformada.

Después de conocerse la denuncia de una patrullera de la Policía que fue abusada sexualmente por un grupo de encapuchados, quienes habrían atacado CAI de la Policía de Aguablanca en Cali, el pasado 29 de abril, las autoridades de la capital del Valle rechazaron este hecho y señalaron que no se va a tolerar ningún ataque contra las mujeres en la ciudad.

“El gobierno distrital primero rechaza vehementemente acciones como estas, ninguna agresión a ninguna mujer puede ser tolerada por la sociedad caleña”, indicó Guillermo Londoño, subsecretario de seguridad de Cali.

Además, desde la alcaldía distrital se anunció una recompensa de hasta $20 millones para quien entregue información de los responsables de este ataque.

“Hemos tomado la decisión de ofrecer hasta $20 millones de recompensa a quien nos dé información que nos permita llegar a estos delincuentes que han atacado a una de nuestras uniformadas”, agregó Londoño.

La uniformada víctima de este lamentable hecho señaló que espera recuperarse pronto para volver al trabajo porque aseguró que nació para servir a la comunidad.

Tomado de: Alejandro González – Blu Radio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí