Rápidos y Furiosos 9 ya tiene primeras críticas

Totus Noticias
3 Min Lectura

La novena entrega de Rápidos y Furiosos se prepara para su debut en cines el próximo 24 de junio y aunque aún falta más de un mes para su lanzamiento, la cinta fue proyectada para algunos críticos esta semana y sus primeras reacciones y comentarios ya se están publicando en línea. De esta manera, hasta el momento, no hay nada seguro con Rápidos y Furiosos 9, pues las críticas son bastante variadas y aunque solo se han publicado pocas, hay más positivas que negativas.

RyF 9 fue una de las producciones que más retrasos sufrió debido a la pandemia de Covid-19, pues se supone que se estrenaría en la primavera de 2020, sin embargo, luego de un año complicado, la novena cinta de la exitosa franquicia de acción y carros por fin podrá sorprender a los fanáticos de la saga —o tal vez no—. Protagonizado por Michelle Rodriguez y Vin Diesel, el filme sigue a Dom Toretto y a Letty Ortiz instalados en su vida familiar mientras viven en el campo con Brian, el hijo de Dom.

No obstante, los problemas siguen tocando la puerta de la familia: Jakob (John Cena), hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher (Charlize Theron) para causar estragos y cumplir su deseo de venganza tras de los sucesos de Rápidos y Furiosos 8.

A lo largo de los 20 años que tiene la saga cinematográfica, los críticos no han alabado ninguna de las ocho películas de la serie original, sin embargo, esta ha logrado ganar una importante base de fanáticos, quienes se han emocionado con cada nueva entrega. Según las primeras críticas de los especialistas en cine y televisión, Rápidos y Furiosos 9 combina todos los elementos que hacen que las últimas cintas de la franquicia sean asombrosas, mientras que el director Justin Lin  ayuda a que la serie vuelva a la dirección correcta.

A pesar de los buenos comentarios, también hay expertos que señalan que la nueva película es más ridícula y sin sentido que sus predecesoras y tal vez toda la lógica realmente haya abandonado la franquicia. Asimismo, argumentan que las emociones son, en su mayoría, absurdas y las hazañas muy tontas.

Es así que, si bien las primeras críticas pueden ofrecer un pequeño adelanto de lo que será Fast & Furious 9, la realidad es que aún no hay nada seguro y aún falta ver qué dirá el resto de los especialistas y, por supuesto, los mismos fanáticos.

Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo