Quién es la actual esposa de Pelé; cuántos años tiene y a qué se dedica

Totus Noticias
2 Min Lectura

El astro del fútbol, que actualmente lucha por su vida, se casó con su tercera esposa, una brasileña de origen japonés, en 2016.

El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, tiene en vilo a sus familiares, amigos y seguidores desde que el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde se encuentra recluido, informó que el exfutbolista había empeorado del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y, que ahora, está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”.

Pelé fue hospitalizado el 29 de noviembre para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que, en septiembre del año pasado, le detectaron un tumor en el colon.

Días después, el hospital informó de que el hombre, de 82 años, también estaba siendo tratado por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de COVID-19.

En todo este proceso, sus hijos y esposa han estado acompañándolo.

Pelé se casó por tercera vez con Marcia Cibele Aoki, una empresaria brasilera de origen japonés. La mujer, que es 25 años menor que el astro del fútbol, se dedica a la importación de suministros y equipos médicos en Sao Paulo.

En distintas entrevistas, la pareja contó que se vieron por primera vez, en los años 80 en Nueva York, durante una fiesta de unos amigos en común. En ese momento solo cruzaron un par de palabra.

Luego, en 2008, ambos coincidieron en el ascensor de un edificio en Sao Paulo en el que ambos tenían sus respectivos apartamentos. Conversaron un poco, pero no pasó nada más allá ya que ella estaba casada.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Dos años más tarde, volvieron a coincidir en el mismo lugar, y esa vez inició su historia de amor, ya que Cibele Aoki se había divorciado. 

Después de seis años juntos, Pelé y Marcia se casaron en una ceremonia religiosa íntima a la que solo asistieron 100 personas. En ese momento, el exfutbolista tenía 75 años y ella, 50.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo