¿Qué es eso?: extraña paloma con piernas largas causa sensación en redes sociales

Community Totus
2 Min Lectura

Las redes sociales se han convertido en espacios perfectos para que personas de prácticamente todo el mundo, publiquen contenidos que, en ocasiones, resultan tan llamativos que no tardan en hacerse virales.

Y es que en este tipo de plataformas se encuentra de todo, incluso cosas que superan la imaginación de los internautas. En esta oportunidad, se hizo viral un video de una paloma con un aspecto extraño, poco común, ya que contaba, casi, con las mismas características del resto de su especie.

Así lo evidenció un usuario de la red social de TikTok, que aparece como @pipeonstv, en donde grabó a un ave erguida, con apariencia de ser un animal grande, su pecho inflado, con patas extremadamente largas y un plumaje desmedido.

Pues se trata de una paloma inglesa. Según el medio científico National Geographic, es un ave perteneciente a un linaje lujoso de palomas desarrolladas: “Son descendientes de la paloma roca, igual que las palomas comunes”.

Asimismo, blogs especializados aseguran que hay una versión más pequeña de estas aves, originarias del Reino Unido, que se conocen como ‘Pigmy’ y muchas veces son exhibidas o los seres humanos las adoptan como mascotas.

Este animal fue “diseñado” por criadores que eligieron un espécimen con características desarrolladas, del mismo modo que sucede con otros animales como los perros.

© Proporcionado por Semana

“¿Qué diablos es ese tipo de ave?” “ayuda”, “nunca había visto algo similar”, “hermosa”, ¿será de verdad?, fueron algunos de los comentarios.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Manchester City, campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo
Comparte este artículo