Protesta de vendedores de carne en la autopista Sur de Bogotá

Totus Noticias
1 Min Lectura

Por los altos precios de la carne, vendedores de este gremio protagonizaron un bloqueo la noche del lunes festivo en la autopista Sur de Bogotá, a la altura de un frigorífico.

Todo este gremio no está peleando solo por nosotros, sino por una Colombia. Esto está pasando a medida de la exportación de carne, por el alza de los precios. Nos estamos viendo afectados porque estamos vendiendo una libra de carne a un precio que no es justo”, expresó uno de los manifestantes.

Un grupo de vendedores de carne protestó en inmediaciones del frigorífico Guadalupe, en reclamo por presuntas medidas inequitativas en materia de precios.

Los manifestantes bloquearon de manera intermitente la autopista Sur.

«Estamos peleando por el alza de la carne. Nos vemos afectados porque nos vemos obligados a vender a un precio no es justo», indicó el vocero de quienes protestaron.

«La exportación nos hace estar afectados. Nos estamos yendo a la quiebra, no hay ganado en Colombia», agregó el representante.

Los manifestantes pidieron una mesa de concertación para superar la problemática, finalmente, accedieron a desbloquear la vía y esperan por diálogos en los que se les dé solución a sus reclamos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo