Presunto Feminicida de Isabella Mesa Intentó Fugarse de Estación de Policía en Bello

Totus Noticias
2 Min Lectura

En un intento por escapar de las autoridades, Sebastián Villegas Córdoba, señalado como el principal sospechoso en el caso del feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, trató de fugarse sin éxito de la Estación de Policía de Bello, Antioquia, donde se encuentra detenido. Los hechos se suscitaron entre la noche del viernes 2 y la madrugada del sábado 3 de febrero.

Según el relato de los uniformados presentes en la estación, Villegas Córdoba solicitó permiso para utilizar el baño, momento en el que intentó escapar por una ventana. Sin embargo, la rápida intervención de los policías impidió su fuga. El presunto feminicida fue objeto de medida de aseguramiento en centro carcelario por parte del juez 40 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín, pero permanece en la estación de policía a la espera de un cupo en una prisión para avanzar con su proceso judicial.

Las investigaciones apuntan a que Sebastián Villegas, de 21 años, sería el responsable del asesinato de Isabella Mesa Sánchez, de 19 años. La madre del acusado afirmó ante la Fiscalía que su hijo le confesó el crimen en su casa después de cometerlo. Según su testimonio, Villegas Córdoba admitió haber matado a Isabella, pero no reveló el paradero del cuerpo.

La madre de la víctima también ofreció su versión de los hechos, revelando que la relación entre Isabella y Sebastián estaba marcada por constantes escenas de celos y control por parte del acusado. El trágico desenlace ocurrió el domingo 28 de enero, cuando Isabella fue asesinada con arma blanca en el segundo piso de la casa de la madre de Villegas Córdoba.

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED:
Comparte este artículo