28.3 C
Medellín
viernes, diciembre 2, 2022

Por decir que no es hora de marchar, a Nairo lo persigue lote de indignados en redes

Nairo Quintana considera que ante el colapso hospitalario lo mejor es aplazar el paro. En redes lo insultan por eso.

El destacado ciclista colombiano Nairo Quintana pidió a través de su cuenta de Twitter aplazar las movilizaciones de este 28 abril, sin embargo, las palabras de él no fueron bien vistas por algunos internautas y arremetieron contra él.

“#NoEsMomentoDeMarchar la salud está colapsada. ¡Como emprendedores haremos sentir nuestra voz, pero de manera responsable!”, fue parte del mensaje que escribió el ciclista en Twitter.

Asimismo, pidió a los colombianos que se quedaran en casa y evitaran los contagios.

“#Quédateencasa evita + contagios y aporta así a la pronta reactivación económica. #CompraColombiano y recuerda que #LaVidaEsPrimero”, agregó en su trino.

Ante sus palabras, las críticas no se hicieron esperar y cientos de comentarios fueron dejados en su publicación.

“Recuerda cuando usted no tenía medios económicos como los de ahora, se acuerda cómo su familia se desgasto en el campo para poder darle el bachillerato, para usted es fácil decirlo ahora, pero si Nairo no fuera ciclista, le aseguro estaría ahora en paro, una desgracia su intención”, comentó uno de los tuiteros.

“Prueba de que, si se quiere, se puede salir adelante, sin esperar que el gobierno de turno le solucione a uno la vida”, “Triste que no apoyes el pueblo querido Nairo ”, “Que más apoyo el que nos da sacando al país en alto, para eso no se necesita hacer lo q según UD hace”; son algunos de los otros comentarios que se pueden leer en el trino del ciclista.

Tomado de: Blu Radio

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí