¡Polémica! Warner Bros enfada mucho a los fans de DC Comics

Totus Noticias
3 Min Lectura

Sofi Terracota

El Universo Extendido de DC está entrando en una nueva etapa y Warner Bros. quiere dejarlo muy en claro. A través de redes sociales se ha difundido imágenes del nuevo centro de bienvenida de Warner, el edificio Studio Tour de Hollywood en Burbank, California, en la que podemos observar que Superman de Henry Cavill y Batman de Ben Affleck han sido reemplazados en los espectaculares con las versiones previas de Christopher Reeve y Michael Keaton. No han sido pocos los fans del DCEU que se han tomado muy mal este movimiento, ahora arremeten en contra del estudio.

Gracias a Zack Snyder tuvimos El Hombre de Acero, película de 2013 que no fue bien recibida por la crítica pero que con el tiempo se ha ganado el cariño inmenso del público y ha convertido a Henry Cavill en el Superman favorito de muchos; para 2016 se estrena Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, una cinta que a consideración de no pocos tuvo amplios problemas en el guión, puntualizando una especie de decadencia en la franquicia, pero que a final de cuentas nos dio al nuevo Batman, una versión bastante sólida. Finalmente tuvimos en marzo de este año La Liga de la Justicia de Zack Snyder, película que captura por completo el estilo del director y le concede honores justos a cada superhéroe representado en pantalla.

Pero tal parece que Warner Bros. quiere dejar muy atrás a las encarnaciones de Cavill y Affleck, pues ha colocado las imágenes de otros actores en su nuevo centro de bienvenida en Hollywood. Tras el lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League, la empresa mencionó que no tiene la intención de continuar con el SnyderVerse de ninguna manera, declaración que sigue enfureciendo a los fans del director y del DCEU.

El edificio ha sido decorado con enormes imágenes de los personajes de DC Comics. Se puede ver a Harley Quinn de Margot Robbie, Superman de Christopher Reeve, Batman de Michael Keaton, Wonder Woman de Gal Gadot y Aquaman de Jason Momoa. Esto ha provocado que se interprete como un ataque directo al Superman de Henry Cavill y al Batman de Ben Affleck.

Es bien sabido que Warner Bros. no toma las mejores decisiones con sus personajes de DC Films, pero eliminar de esta forma a Cavill y a Affleck parece ser una completa falta de respeto por su trabajo. Cada vez es menos probable que los veamos regresar para alguna otra película de Liga de la Justicia.

Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo