Piscis Mes de Abril de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Tienes ganas de transformarte, Piscis, de sacar dentro de ti todo lo que has estado guardando desde el principio del año. Este mes, vas a florecer como florecen las flores en la primavera. Vas a salir de tu caparazón y vas a liberarte por completo de todas esas cargas absurdas que te has hecho a las espaldas por culpa de terceras o de cuartas personas. Este mes, tienes permitido soñar y vivir en tu mundo. No permitas que nadie rompa esa burbuja que creas para escaparte de la realidad. Puede que haya ciertas personas que vengan a convencerte para salir de tu mundo con negatividad y dramas, pero no les des ninguna oportunidad. Huye de esa gente que sabes que tiene un punto de toxicidad en su forma de ser. Tú caes fácilmente en su trampa, pero este mes no lo vas a hacer.

En el dinero, vas a tener suerte si haces las cosas bien y si confías en ti. Ya sabes, Piscis, por mucha suerte que tengas si estás todo el día derrochando dinero, no va a servirte de nada. Pero es posible que por sorpresa, te encuentres con un dinerito extra en tu cuenta bancaria, o que un día estés paseando tranquilamente y de repente te encuentres un billete en el suelo. Ahorra al máximo o invierte en cosas de calidad. No malgastes el dinero solo por “aprovechar” lo que has ganado. Incluso, Piscis, si llevas mucho tiempo trabajando duro y dejándote la piel en el trabajo, este mes tu jefe se dará cuenta de todo esto y empezará a valorarte como te mereces.

El día 11, la Luna Nueva marcará un nuevo comienzo en tu vida, en este caso, Piscis, en lo profesional. Has invertido mucho tiempo y mucho esfuerzo para estar en el top, para conseguir tus sueños. Como en el dinero no vas a tener que preocuparte este mes, aprovecha la Luna Nueva para darle un caprichito a tu cuerpo. No gastes en cosas materiales, gasta el dinero en experiencias. Un masaje, un spa, una sesión de peluquería, una noche en un hotel especial con tu pareja. Algo intangible pero que le aporte felicidad a tu body.

A mediados de mes, ten cuidado porque puede que algún que otro envidioso salga a la luz. Este mes vas a pasarlo muy bien y te encantará mostrarlo todo en redes sociales o incluso alardear por ahí, pero intenta controlarte. Establece unos límites. Hay algunas personas que pueden tomárselo esto como un ataque, como si lo estuvieras haciendo por “joderlos”. Tú y yo sabemos que no es así, Piscis, pero para evitar problemas es mejor controlarse.

No seas muy posesivo este mes con la gente a la que quieres. También déjales su espacio y que disfruten de su vida social con otras personas que no seas tú. Esas personas no se van a ir, Piscis, por mucho miedo que tú tengas a que lo hagan. Cuando existe un vínculo tan fuerte, no tienes por qué temer. Te has ganado una confianza que no va a desaparecer de la noche a la mañana. Esa posesividad viene de la mano del Sol y Mercurio entrando en Tauro el día 19.

El mes se termina con una increíble Luna Llena en Escorpio el día 26. Será súper intensa para ti, Piscis. Escorpio es un signo de agua como tú y las vibras de esta Luna Llena vas a ser súper especiales. Puede que a lo largo del mes te sientas un poco estancado respecto a un tema que tiene mucha importancia para ti. Pero con la Luna Llena te liberarás por completo. Date tiempo a ti mismo, Piscis, para procesar todo lo que está pasando en tu vida.

Este mes vas a recibir oportunidades muy grandes, no solo de trabajo, sino también en el amor. Pero no te agobies antes de que lleguen a tu vida. Lo que es del futuro, déjalo que poco a poco llegue al presente. Sin agobios ni prisas. En el amor, intenta no obsesionarte demasiado con una persona que todavía no forma parte de tu vida. Ya sabes cómo eres y al final las expectativas te terminan jugando una mala pasada. Feliz abril, Piscis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo