Piscis del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás empezando nuevos hábitos y la verdad es que estás súper motivado, Piscis. Quieres empezar a ver cambios en tu vida, en tu cuerpo, en tu rutina y vas a hacer todo lo posible para que esta motivación no decaiga en ningún momento. Sabes que hay gente criticándote por lo que estás haciendo, gente que habla sin saber por lo que realmente estás pasando. Mira, Piscis, que hablen todo lo que les de la gana. Si eso les hace felices, adelante. A ti ya ni siquiera te afecta. Esta semana a toda esa mala vibra ni le abras la puerta.

Aunque estés súper motivado, esta semana va a haber cosas que te distraigan de tu objetivo. Pequeñas tentaciones que vienen para hacerte caer y que cada vez estés más lejos de la meta. Sé fuerte y, sobre todo, pon los pies en la tierra en todo momento. No te dejes mal influenciar por personas que están yendo por el mal camino.

Esta semana, Piscis, en el amor buscas algo que te haga satisfacer tus necesidades emocionales y físicas básicas, tampoco buscas mucho más. Estás tan centrado en cuidarte a ti y a tu cuerpo, que no necesitas que nadie venga a darte algo que tú mismo puedes darte. Si tienes pareja, quizás esta semana estés más centrado en ti, pero no pasa nada, porque vas a estar para él/ella siempre que sea necesario. Y si tienes crush, esta semana vas a dejarle las cosas claritas. Nada de marearte y mucho menos ahora, Piscis, no tienes tiempo para tonterías de niños de 12 años. Vas a pedirle que te dé lo que necesitas y si no es capaz de dártelo, cierra la puerta y hasta luego. Hay veces que hay que ser un poquito egoísta y de mirar más por ti mismo.

Con la entrada del Sol en Tauro esta semana, te sentirás seguro para ser sincero con tus palabras. Te has cansado de que nadie te tenga en cuenta, de que se piensen que eres inmaduro e infantil. Ahora vas a sacar a la luz tu fuerza, tu seguridad, tu madurez y los vas a dejar a todos con la boca abierta. Vas a ser responsable con tus palabras, Piscis, y vas a decir lo que hay que decir en el momento que haya que hacerlo. Ahora te toca a ti ponerte firme y no dejar que te ninguneen. El Piscis guerrero sale a la luz. ¡Ya tocaba! Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo