Piscis del 17 al 23 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te estás debatiendo entre si hacer caso a tu cabeza o a tu corazón. Tienes muchísimas ganas de hacer y de tener algo, pero sabes que ahora no es el momento perfecto. Hay muchos problemas y frentes abiertos que tienes que solucionar antes, pero tu corazón te pide que lo hagas. Sabes que esto puede esperar, pero no quieres perder el tiempo. Esta semana pide ayuda y consejo a tu gente. Quizás escuches cosas que no quieres escuchar, pero te ayudarán a tomar una sabia decisión.

Esta semana sentirás la necesidad de invertir más tiempo a tu gente. De vez en cuando necesitas una buena dosis de cariño, de risas y de buenos momentos. Quizás tengas que dar tu brazo a torcer o que poner de tu parte para poder ver a esas personas, pero sarna con gusto no pica. Harás todo lo posible para pasar todo el tiempo del mundo con esas personas que te hacen tan feliz. Es posible que esta semana te sientas ansioso y algo nervioso por un reencuentro muy especial. Darás lo mejor de ti para que todo salga bien, Piscis.

Tienes que dejar que tu pareja o tu crush ponga un poquito más de su parte esta semana. No todo puede depender de ti, Piscis. Una relación es algo de dos y no solo tuya… Si es tu pareja, intenta hablar con él/ella y decirle las cosas a la cara antes de que sea tarde. No puedes ser tú el único que saque la relación adelante. Si es tu crush, intenta no presionarle, pero déjale claro que no vas a ser tú quién siempre tome la iniciativa. Hazte un poquito de rogar para que vea que si no se pone manos a la obra, te va a perder antes de lo que se imagina.

Esta semana, es posible que tengas la necesidad de huir de situaciones de mucho estrés. Necesitas más libertad y eso puede hacer que empieces a replantearte mudarte de casa y tener más tiempo para ti. Piensa las cosas antes de tomar una decisión, Piscis, esto no es algo que pueda decidirse de la noche a la mañana… Es mejor actuar en frío y lo sabes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo