Piscis del 10 al 16 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

La sensación de liberación que sientes por el cuerpo es increíble, Piscis. Después de mucho tiempo, vas a poder hacer algo que llevas mucho deseando, vas a poder estar en los brazos de esa persona, vas a poder volver a sentirte tú mismo. Sabes que llegar hasta aquí te ha costado mucho, pero sin duda el final va a merecer muchísimo la pena. Esta semana disfruta de todos esos estímulos que hace mucho que no sientes, de esa sensación de volver a sentirte en casa. Hazte con reservas de esa serotonina que va a producir tu cuerpo a lo largo de esta semana.

Aún así, nunca dejes de trabajar y de pelear duro. La Luna Nueva en Tauro de este martes, marca un nuevo inicio relacionado con tu trabajo y con tus planes de futuro. Te darás cuenta de que no estás en el lugar en el que siempre has soñado y tendrás que ponerte las pilas para encontrarlo. Esta semana descubrirás que antes de seguir hacia delante, tienes que hacer ciertos cambios en tu vida. Cambios que tienen que ver contigo, con tu actitud y con tus hábitos. No te gustan mucho los cambios, pero esta vez sabes que son necesarios para encontrar tu calma.

Atento/a, porque esta semana recibirás un montón de energía positiva. Júpiter, el planeta de la abundancia y de la suerte entra en tu signo y esto será súper especial para ti, Piscis. Vas a estar muy magnético y toda esa energía te ayudará a conseguir todos tus objetivos. Ahora es cuando de verdad tienes que seguir a tu corazón y hacer lo que sientas que tienes que hacer. Puede que esta semana empieces a ser un poquito sensible, pero esta vez es en plan bien. Sensible porque te sentirás muy orgulloso de ti mismo y de todo lo que estás consiguiendo. Además, esta sensibilidad te ayudará a conectar mucho más con los demás.

Hasta tal punto, Piscis, que esta semana empezarás a notar una conexión súper especial con una persona que no te esperabas. Y si ya estás en una relación, esta semana sentirás como si el amor entre vosotros nunca se fuera a acabar. Aprovecha para hacer planes que casi nunca haces con tu pareja por el hecho de ser tu pareja. Recuerda, que además de ser tu pareja, también tiene que ser tu mejor amigo.

Esta semana, Piscis, rodéate de personas que potencien esa buena vibra que tienes en el cuerpo. Te lo mereces. Te mereces estar con personas que sepan entenderte y valorarte después de haber pasado por momentos tan complicados. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo