Petro estuvo con empresarios judíos de Colombia; anuncian más reuniones

Totus Noticias
3 Min Lectura
El aspirante a Presidente, que aún no lanza su candidatura oficialmente, estuvo con Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur, y más empresarios del país.

En medio del paro nacional y a un poco más de dos años de las comicios electorales, Gustavo Petro empieza a acercarse a los grupos económicos del país. Aunque mucho le han cuestionado sus palabras contra los bancos, el líder de la Colombia Humana estuvo en las afueras de Bogotá con el grupo de empresarios judíos de Colombia.

Esa comitiva que tiene a Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur y otras empresas de gran reconocimiento en el país, se reunió para hablar sobre los temas actuales del país y seguramente escuchar las propuestas que tiene el senador Petro de cara a las elecciones del 2022, aunque aún no se lanza como candidato.

En redes sociales circularon videos y fotografías de aquella reunión, de la que no se sabe si querían mantenerla en privado. Allí se ve a Bessudo hablando en un lugar al aire libre en el que Gustavo Petro también tomó el micrófono.

Según El Tiempo, a esta cita asistieron, entre otros, Alan Bursztyn, Abraham Korn (presidente Centro Israelita), Donald Kirschberg (ex presidente de AIM), Marcos Peckel (presidente de la confederación de comunidades judías) y Saul Katan, quien fue director de ETB en el gobierno de Petro.

Posteriormente, la Confederación de Comunidades Judías de Colombia explicó las razones por las que se dio esta reunión en un lugar cerca a la residencia del dueño de Aviatur.

Según ellos, esta será una de las reuniones que sostendrán con los aspirantes a puestos de elección popular como para “dialogar y conocerse uno otro”, pues ese “es el escenario que ofrece la democracia en Colombia para fortalecer nuestro contrato social como nación”.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Así fue como justificaron esta reunión, que no será la primera de este grupo de ciudadanos con las personas que deseen ser presidentes del país a partir del 2022.

Estas son las imágenes en las que se ve a Bessudo y a Gustavo Petro con micrófono en mano en esta reunión de la que no se conocen las conclusiones.

Nicolás Petro, hijo del senador, también se manifestó luego de esta reunión con los empresarios judíos. En sus redes sociales expresó que muchos otros grupos económicos están dispuestos a escuchar lo que él quiere decir.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo