Nuevos videos antes y después de caída del edificio en Miami; alarma fue un chorro de agua

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: AFP

Un grupo de ciudadanos se dio cuenta que el sótano del edificio se estaba llenando de agua y luego grabaron cómo quedó todo luego del colapso de la edificación.

Ya se cumplen ocho días desde que un edificio en Miami colapsó y aunque las autoridades pararon la búsqueda este jueves, aún hay personas desparecidas, entre ellas las familias colombianas, aunque hay otros ciudadanos que sí fueron identificados.

Inicialmente se conocieron varios videos de cómo se cayó parte de este edificio, y este 1 de julio se conocieron nuevas imágenes que fueron grabadas desde muy cerca, antes de que colapsara la edificación.

Aún no se sabe quien grabó estas imágenes, pero afuera del edificio se escuchan hombres y mujeres quienes se dan cuenta que el sótano se estaba llenando de agua, lo que daría más luces de qué fue lo que provocó esta tragedia.

Las personas están alarmadas por esta situación, pero, afortunadamente, no había nadie cerca del chorro de agua ni en esa parte de la estructura, al menos en lo que muestran las imágenes.

Otro de estos nuevos videos, que parecen haber sido grabados por la misma persona, muestran los primeros instantes luego de que se cayó este edificio ubicado en Surfside. Algunos de los presentes lloraban desconsoladamente al ver cómo quedó destruido todo y en el fondo se escuchan gritos.

Nuevos videos del edificio en Miami que se cayó

Estas son las imágenes que se han publicado en varias redes sociales, aunque no muestran cómo se cayó esta edificación que ha hecho llorar a cientos de personas, entre ellas una reportera.

Te gustaría leer también:  Euro 2024: Alemania amargó el sueño suizo, en la última jugada. Así terminó el grupo A

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo