Notas de voz en WhatsApp: cómo usar la nueva función para ajustar la velocidad

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Pixabay

Con esta modificación ya no será tedioso escuchar un audio tan largo.

Una nueva función de WhatsApp surgió luego de las políticas y condiciones que dio la red de mensajería el pasado 15 de mayo, pues era la fecha límite para que los usuarios aceptarán los nuevos cambios.

La innovación se encuentra en las notas de voz, donde al enviar y recibir mensajes de audio ya se podrá ajustar la velocidad, por lo que los mensajes largos ya no será tedioso escucharlos.

Este servicio se encontrará habilitado solamente para WhatsApp Web, es decir, la misma app de mensajería, pero a la que accede el usuario desde la computadora.

En ese sentido, al recibir una nota de voz, el ciudadano tendrá la posibilidad de aumentar el tiempo y con ello lograr que el audio se reproduzca con mayor velocidad.

El ajuste viene en las notas de voz. (Foto: Reuters)

Esto permitirá observar los productos de una empresa en Facebook e Instagram y hacer la compra directamente en WhatsApp. Si elige interactuar con las tiendas, se informará en WhatsApp cómo se comparten sus datos con Facebook.

Es importante detallar que la privacidad y seguridad de los mensajes y llamadas personales no cambian, ya que se encuentran protegidos por el cifrado de extremo a extremo.

Tomado de: Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo