Niño de 4 años entró a la cuenta de Amazon de su mamá y compró más de 9 millones de pesos en paletas

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: GoFundMe

El pequeño, no se sabe cómo, logro cientos de helados con la forma de Bob Esponja, su dibujo animado favorito.

Una madre de Brooklyn, Estados Unidos , adquirió una gran deuda por culpa del amor que su hijo Noah de, 4 años de edad, tiene por Bob Esponja. Resulta que de alguna manera el pequeño entró a la cuenta de Amazon de su mamá y ordenó 2.618 dólares, aproximadamente 9.5 millones de pesos, en paletas con la forma de su dibujo animado favorito.

Fue muy tarde cuando Jennifer Bryant, madre de Noah, se dio cuenta que su hijo había pedido 51 cajas, con 918 piezas cada una, de paletas de Bob Esponja y ganado una deuda impagable para ella.

Y aunque para muchos fue tierno ver al pequeño disfrutando de sus paletas, Jennifer tuvo que recurrir al buen corazón de las personas por lo que abrió una campaña en GoFundMe y contó la costosa travesura de su hijo, pues Amazon no admitió el retorno de la dulce mercancía.

Por supuesto, la historia fue conmovedora y hasta el momento ha logrado reunir el triple del costo de todas las paletas. Según Jenifer, ese dinero sobrante lo destinará a un ahorro para la educación de Noah.

Tomado de: Lakalle.bluradio.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo