24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Nacional, en crisis: cayó en Libertadores y llegó a 4 partidos sin ganar

El cuadro verdolaga, que fue local en Paraguay, fue superado 0-2 por Argentinos Juniors en la tercera fecha del cuadrangular F del torneo continental.

Las anotaciones del compromiso disputado en Asunción fueron obra de Gabriel Ávalos, delantero paraguayo que aprovechó respectivas desconcentraciones de la defensa rival en los minutos 18 y 80.

Por otra parte, el cuadro antioqueño terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor argentino Emanuel Olivera, que en los minutos 64  y 71 vio doble tarjeta amarilla.

Con esta derrota, Atlético Nacional quedó segundó en su grupo con 4 puntos, en tanto que Argentinos Juniors se ratificó en el liderato con 9 unidades.

Además, la escuadra paisa, que viene de ser eliminada por Equidad en la Liga Betplay, sumó su quinta presentación consecutiva sin victorias, racha negativa de resultados que no se veía en ese plantel desde la época del entrenador Juan Carlos Osorio, en noviembre de 2020.

Ahora, en la próxima jornada de la Copa Libertadores, los verdolagas deberán recibir al colero Nacional de Uruguay, mientras que el cuadro argentino tendrá que hacer lo propio frente a Universidad Católica de Chile.

Tomado de: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí