Muere atropellado niño que lloró cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia

Totus Noticias
2 Min Lectura

Una triste noticia conmueve al ciclismo colombiano al conocerse el fallecimiento del pequeño Julián Torres.

Una triste noticia conmueve al mundo del ciclismo en Colombia, ya que se conoció que el niño Julián Torres, que se hizo famoso el día que Egan Bernal quedó campeón del Tour de Francia, falleció en la mañana de este sábado 18 de julio en un accidente de tránsito.

Según informó su propio entrenador Fabio Rodríguez en su cuenta de Twitter, el pequeño Julián fue arrollado por una mula que le quitó la vida.

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”, publicó el profesor Fabio.

Julián se encontraba entrenando, ya que es un apasionado del ciclismo y su sueño era ser un gran ciclista como su ídolo Egan y así dejar el nombre de Colombia en alto.

El lamentable hecho que se llevó la vida del pequeño de 13 años sucedió en Manas en la vía Zipaquirá – Cajicá.

Las autoridades se trasladaron al lugar del accidente para hacer el respectivo levantamiento y la investigación pertinente para dar claridad con lo ocurrido en el accidente de tránsito.

Cabe recordar que en Zipaquirá quedará inmortalizado un mural que es muy visitado por los turistas, en el que está pintado Egan cuando se subió al podía del Tour de Francia, junto al niño Julián montando en una bicicleta.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo