Movimientos Ríos Vivos hace un llamado al Alcalde Daniel Quintero y Gerente de Epm, para dialogar acerca del proyecto hidroeléctrico Hidroituango

Totus Noticias
1 Min Lectura

Hace más de dos años que Ríos Vivos viene protestando por las comunidades que han sido afectadas  debido a las obras del Mega proyecto hidroeléctrico Hidroituango, “es bastante lamentable que los trabajadores de este proyecto tengan que seguir en condiciones tan lamentables como se ha visto hasta ahora”. Afirma Isabel Zuleta.

Es por esto que Ríos Vivos le hace un llamado al Alcalde Daniel Quintero, y al Gerente de Empresas Públicas de Medellín, para invitarlos al dialogo para dar prontas soluciones a estas problemáticas.

Además Ríos Vivos aseguran van a sumarse dentro de las movilizaciones nacionales por qué los llamados que han hecho al gobierno y demás entidades no han sido atendidos; y es de suma importancia que los colaboradores del proyecto Hidroituango lleguen a acuerdos que favorezcan el bienestar tanto de ellos como de las comunidades que se han visto afectadas.

El Alcalde Daniel Quintero, atendió el llamado y retwitteó a Movimiento Ríos Vivos: Acepto la invitación de Ríos Vivos. Construyamos juntos caminos de acuerdo. Iniciemos diálogos mañana 13 de mayo de 2021.

https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1392502485529546760?s=09

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo