Conectate con nosotros

Cine/TV

Mickey Rourke dice que ‘Ley y Orden’ es mejor que «la mier… de Marvel»

Totus Noticias

Publicado

en

Luisa N. Jabato

Puede que llegue 20 años tarde, pero gracias a la pandemia ‘Ley y orden’ ha encontrado a su fan más entregado: Mickey Rourke. El actor de ‘El luchador’ y galán oficial de los 80 ha compartido en su perfil de Instagram una extensa publicación alabando las miles de virtudes que encuentra la franquicia de ‘Ley y orden’, que se compone hasta ahora siete series creadas por Dick Wolf. Por lo visto, Rourke se puso a hacer ejercicio en su casa en cuarentena y empezó a ver el spin-off ‘Unidad de víctimas especiales’ y le gustó tanto, tanto, que ya no ha podido parar y lleva seis meses haciendo maratón.

«Me he enterado que esta serie lleva 20 años, no sabía ni que existía hasta el confinamiento. Como tengo todo mi equipo de gimnasio en la sala de estar, hace 6 meses, mientras estaba entrenando en casa, aislado, hago clic en esta serie por accidente y curiosidad y tengo que decir que nunca había visto unas interpretaciones tan excelentes en la televisión. En cada capítulo que he visto, y probablemente ya llevo 1000, la producción es excelente, la dirección es de primera clase y, sobre todo, estoy realmente impresionado con este elenco de gran talento» , dice antes de pasar a elogiar individualmente el trabajo de Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Stephanie March y B.D. Wong.

La primera ‘Law & Order’ se emitió entre 1990 y 2010 con 20 temporadas y 456 episodios. Ahora mismo se emiten o se están desarrollado hasta 4 series: ‘Special Victims Unit’, ‘True Crime’, que se encuentra en pausa; ‘Organized Crime’ que se lanzará a lo largo de 2021 y ‘For the Defense’ sin fecha de estreno. Entre la serie original, sus spin-offs, las películas para televisión y los crossovers, Rourke tiene hasta 900 horas de contenido para deleitarse.

Anuncio

Mickey Rourke y sus movidas con Marvel

Curiosamente, la publicación termina con una comparación inesperada, y es que Rourke asegura que ‘Ley y orden’ representa lo que «es actuar de verdad, no como esa mierda de Marvel». Desde que Rourke apareció en ‘Iron Man 2’, el actor ha sido muy crítico con la película, porque asegura que gran parte de su trabajo se cortó en la sala de montaje y no llegó a los cines: «Cuando trabajas con Robert Rodriguez, él sabe lo que quiere, así que no estás haciendo un montón de… Investigo mucho y trabajo mucho en los personajes así que cuando lo llevas a la mesa y cortan cosas es decepcionante», dijo en una entrevista con Seth Meyers en 2014, donde se declaró fan de Rodriguez y Frank Miller por ‘Sin City: Una dama por la que matar’, pero no de Marvel. Además, años después, en 2017, Rourke dijo que el equipo detrás de ‘Iron Man 2’, es decir, su director Jon Favreau, «no tenía pelotas» para dar profundidad a su personaje y solo querían que fuese el tipo malo malísimo.

Fuente: ecartelera.com.

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio
Anuncio

Cine/TV

El Juego Del Calamar: Ya tenemos el primer vistazo a la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

Avatar

Publicado

en

Netflix fue tendencia hace un par de años tras el éxito que significó hace más de un año la serie coreana «Squid Game» o «El Juego del Calamar», una producción dirigida por Hwang Dong-hyuk que logró acaparar la atención de los usuarios, siendo una de las series más populares del 2021.

Y es que en sus nueve capítulos, esta producción de Netflix despertó toda clase de comentarios por parte de los usuarios, quienes desde el momento en que se agotaron los episodios de la serie esperan la segunda temporada, algo que el creador de esta producción Hwang Dong-hyuk confirmó hace unos meses en unas declaraciones a The Straits Time, asegurando que: «Tengo que trabajar en la temporada 2. Con suerte, puedo mostrarlo a los fans a finales de 2024».

Ahora, gracias a la presentación de los estrenos más destacados de Netflix para este 2024, se ha conocido el primer avance de la segunda temporada de la serie, con una escena que parece ocurrir inmediatamente después del final de su primera temporada, con Seong Gi-hun en el aeropuerto regresando para desmontar a quienes organizan este maléfico evento:

La segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten para ganar ese dinero.

Anuncio

Y es que «El Juego del Calamar» llegó al catálogo de Netflix tras 13 años de trabajo de planificación y producción. Hwang Dong-hyuk tuvo la idea en 2008, pero originalmente estaba prevista como una película y no como una serie, con inspiración de cómics como ‘Battle Royale’ y ‘Liar’s Game’.

Cabe recordar que «El Juego del Calamar» está protagonizada por Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), Park Hae-soo (Cho Sang-woo), Jung Ho-yeon, Tripathi Anupam, Oh-young Soo y Wi Ha-joon.»El Juego del Calamar».

A continuación las imágenes de El Juego del Calamar 2 Temporada

Estas son las primeras imágenes que se conocen de la segunda temporada de «El Juego del Calamar». Fotos: Twitter @squidgame

Anuncio

La segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten para ganar ese dinero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Cine/TV

Las películas que captaron la atención del público colombiano según Google

Avatar

Publicado

en

El vasto catálogo de Google puede resultar abrumador, por eso, para evitar buscar repetidamente sin garantía de satisfacción, aquí tienes las películas más populares este martes 30 de enero en Colombia.

Oppenheimer: Narra la historia del destacado físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, quien lidera los ensayos nucleares del ‘Proyecto Manhattan‘ durante la guerra, con el objetivo de construir la bomba atómica para su país. Conmocionado por el poder destructivo de su creación, Oppenheimer reflexiona sobre las implicaciones morales de su trabajo.

Wonka: Se basa en el personaje principal de «Charlie y la fábrica de chocolate«, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos. La película narra la transformación del genio inventor, mago y chocolatero en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

The Equalizer 3: Desde que dejó atrás su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliarse con los actos horribles que cometió en el pasado y encuentra cierto consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su hogar en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están siendo controlados por los líderes del crimen local. A medida que la situación se complica, McCall comprende lo que debe hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la temida mafia.

Anuncio

Estos relatos cinematográficos recopilados por el medio Info se según los datos de Google, han tenido semejante alcance porque transportan a los espectadores a mundos fascinantes e invitan a reflexionar sobre la complejidad de la condición humana, desde los dilemas morales hasta el valor de la redención y la justicia. Cada historia sumerge a la audiencia en emociones intensas y deja la esperanza de que, incluso en los momentos más oscuros, siempre existe la posibilidad de encontrar la luz.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Cine/TV

‘El niño y la garza’ recibe su esperada nominación al Óscar como mejor película animada

Avatar

Publicado

en

El año pasado, los cines nos brindaron el privilegio de disfrutar de películas de un gran calibre. Resaltaron títulos como la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia de Marvel y Los Asesinos de la Luna del aclamado director Martin Scorsese. Además, presenciamos el fenómeno viral del «Barbenheimer», resultado de la atención generada en internet por el lanzamiento de dos películas tan dispares como Barbie y Oppenheimer de Christopher Nolan.

El niño y la garza podría ser considerada la película del año en Colombia tras conocer la historia de una joven que se inventó haber trabajado como animadora sin embargo nunca lo hizo y consiguió engañar a todos los medios de la comunicación, dando de qué hablar no solo por su historia sino por la misma película. 

Igualmente la película en sí ha sido muy alabada por la crítica y llega a ser considerada como uno de los largometrajes más destacados del 2023, y es que esta obra está cargada de la desbordante imaginación característica de Studio Ghibli, y  ha capturado la atención del público en todo el mundo. 

Dirigida por el legendario Hayao Miyazaki, esta película ha logrado lo que muchos esperaban, el reconocimiento de los premios Óscar y se perfila como la principal favorita para el codiciado premio a Mejor Película de Animación, lo cual es novedoso para sus productores

Anuncio

Si bien el prestigio de Studio Ghibli y su aportación al género de animación en el cine es algo indudable, lo cierto es que para ellos nunca ha sido fácil conseguir nominaciones en los premios Óscars a pesar del talento y esfuerzo. 

Su única estatuilla fue recibida hace más de 20 años por El Viaje de Chihiro y es por ello que esta nominación ha causado tanta expectación debido a las altas posibilidades de que Ghibli consiga hacer doblete y se lleve a casa su segundo Óscar.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa