17.9 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

“Me tumbaron”: ‘La Liendra’ destapó millonada que perdió en famosa criptomoneda colombiana

Según les contó a sus seguidores, todo el dinero que tenía en esa cuenta fue producto de pagos por publicidades, ya que él no invirtió ahorros propios allí.

Se trata de una moneda virtual conocida como ‘Daily Cop’, la cual se vio envuelta hace varios meses en una controversia puesto que la Fiscalía comenzó a investigarla por captación ilegal de dinero.

De acuerdo con la versión que ‘La Liendra’ les contó a sus seguidores de Instagram, él también fue una de las víctimas que perdió dinero en dicha moneda.

“Yo nunca quise invertir en Daily, pero conocí a ciertas personas que cuando me contrataban me pagaban con Daily. Me hacían una trasferencia de Daily a Daily, como de Bancolombia a Bancolombia. Alcancé a tener en mi cuenta 37 millones y eso se cayó hace como 5 meses por lo que esa platica se perdió”, mencionó inicialmente.

https://www.instagram.com/reel/ClBqaXGP_Hw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=48e4c127-7d9a-457b-9768-fce7a619ab9f

Por último, señaló que hoy por hoy el dinero que tenía acumulado en esa cuenta no representa nada a comparación con lo que podía reclamar hace unos meses.

“Si yo tenía 37 millones en Daily, hoy en día por esa plata me dan un millón de pesos. Perdí, me tumbaron. Menos mal yo no invertí con mis ahorros ahí, pero Daily también me tumbó”, concluyó.

Qué era Daily Cop

Según se conoció en su momento, dicha moneda fue denunciada al quedarse con el dinero de más de 200.000 personas que confiaron en ella. Incluso, se dijo que el dinero recaudado en dichas inversiones ascendía a los 100 millones de dólares.

Según explicó Mauricio Gómez, nombre real de ‘La Liendra’ y quien hace poco fue tendencia por aparentemente promocionar una empresa que captaba dinero de manera ilegal, la criptomoneda prometía grandes rendimientos a futuro.

De acuerdo con los denunciantes que expusieron su caso en medios, garantizaban el 0.5 % de rendimiento diario, el 10 % mensual y un 120 % anual.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí