“Me amenazaron a mí y a mi familia”: James pide que no le hagan daño

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: AFP

El volante cucuteño del Everton de Inglaterra, destapó la grave situación mediante comunicado público en el que lamentó la violencia en el paro nacional.

James Rodríguez se pronunció con un escrito que compartió en sus redes sociales, donde mostró su rechazo por los desmanes y exceso de fuerza en las protestas que se han visto en diferentes ciudades de Colombia, lo que resumió con la frase  “nos estamos matando”.

Acto seguido, vino lo más fuerte de su texto, pues emitió la denuncia en contra suya de sus seres queridos.

“Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia”, aseguró.

Y agregó que esta es una situación que lo tiene desconcertado: “Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia son muy groseros, intimidan y huyen”.

En consecuencia, el referente de la Selección Colombia hizo un llamado para que no se materialicen los amedrentamientos que le hicieron: “Los invito a comportarse bien, hacer lo mejor que saben hacer y llevar su vida evitando dañar a otro”.

Y cerro pidiendo mejores conductas: “Mi llamado es a ser honestos en su manera de actuar y eso incluye hasta la manera como nos comportamos en nuestras casas”.

Rodríguez se encuentra recuperándose de una lesión por lo que actualmente es baja para los partidos del Everton en la Liga Premier.

James denuncia amenazas en su contra y de su familia

Acá, el escrito del jugador; las amenazas, en la parte final:

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo