Marvel aún quiere a Emily Blunt y a Jon Krasinski como protagonistas de Los Cuatro Fantásticos

Totus Noticias
5 Min Lectura

como protagonistas de Los Cuatro Fantásticos

Julio Enrique Macossay Chávez

Es bien sabido que desde hace años los fans se mueren porque John Krasinski y Emily Blunt le den vida a Richard Reeds y a Susan Storm. Una de las principales razones aparte del parecido es que ambos están casados en la vida real y sienten que tienen la sinergia necesaria para el papel. A lo largo del tiempo han surgido toda clase de rumores que indican que esto podría ocurrir en la película que Marvel ya está preparando y que será dirigida por Jon Watts.

Uno de los últimos que se dijo por ahí es que la actriz rechazó el papel porque no está dispuesta a comprometerse a un proyecto que puede implicar una gran cantidad de películas. Esto es cierto. Salir en Marvel es un gran compromiso y uno que no todos los actores quieren tener de manera indefinida a pesar de las grandes ganancias que implica. Esto deprimió a más de un fan.

Ahora hay un nuevo rumor que indica que Marvel podría estar haciendo todo lo posible para que la actriz cambié de opinión. Así lo ha reportado Geekosity; en ese medio afirman que, aunque la actriz ya rechazó el papel una vez, ellos no se han rendido y esto podría deberse a que los ejecutivos del estudio están conscientes de que los fans realmente quieren que ella le dé vida a este personaje.

Una fuente anónima, que quizá sea la de los deseos, ha dicho lo siguiente sobre este asunto:

    No sólo ella es la elección más popular para interpretar a Susan Richards, sino que también es perfecta para el rol. Es una actriz realmente buena que le agregaría gravitas al papel. Añadir a su esposo de la vida real sería la cereza en el pastel.

Hay que recordar que ella ya estuvo a nada de ser parte del MCU muy al principio de su existencia. Ella iba a interpretar a Black Widow en “Iron Man 2”, pero conflictos de agenda le impidieron salir en esa cinta. Lo demás es historia.

Por su parte, su esposo ha sido mucho más vocal sobre su entusiasmo en interpretar al líder de la primera familia de Marvel. En una entrevista el año pasado afirmó que está más que dispuesto a interpretar el papel:

    “Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas películas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de lo que ellos piensen, pero si me están considerado para Mr. Fantastic, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría”.

Esto último es lo que les ha dado tanta fuerza a los rumores. La verdad es que ya no sabemos si el actor, quien saltó a la fama como Jim en “The Office”, aún está dispuesto a interpretar el papel.

Es muy probable que en próximas semanas ya sepamos algo más de esta película. Marvel ya la anunció formalmente como parte de la Fase 4 de su MCU. Será la película que siga a “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Por tanto, no sería raro que un futuro se nos diga más sobre la película.

También es relevante recordar que hace no mucho corrió otro rumor de que Marvel busca que esta nueva película tenga un casting más diverso y no sólo en cuestiones de raza, sino que estarían buscando incluir personajes y/o actores LGBTQIA para esta película. Eso haría que la pareja ya mencionada pareciera una elección menos lógica para interpretar dichos papeles.

Tenemos que esperar a que el estudio libere algo de información oficial porque por el momento seguimos en el reino de las especulaciones y los rumores. No hay que olvidar que muchas de las fuentes confiables de Hollywood, terminan siendo la fuente de los deseos; es decir, que dicen lo que los fans quieren escuchar, no lo que realmente va a pasar. Hay que tener paciencia. Cada vez falta menos para un anuncio oficial.

Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo