Luisito Comunica anuncia viaje a Colombia en medio del paro nacional y dice si le pagan

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto: Tomada de Instagram @luisitocomunica

El ‘youtuber’ más importante de México viene al país para grabar una serie de videos en los que mostrara «lo bonito» y lo que «no es tan bonito».

En sus historias de Instagram, Luisito Comunica anunció que en la próxima semana estaría viajando a Colombia para empezar una serie de videos en los que mostrará diferentes situaciones de la realidad del país, aunque no dijo si enfocará parte de su contenido en el paro nacional que ya completó 25 días.

El ‘youtuber’ más importante de México, que es conocido por sus videos sobre viajes en diferentes países del mundo, le pidió a sus seguidores colombianos que le recomendaran lugares que deban ser grabados en los días que estará en el territorio nacional.

“Está semiconfirmado, aún no al 100 %, pero sí en un 80%, que voy a la hermosa Colombia. Recomienden lugares. Voy a hacer una serie de videos mostrando todo tipo de temáticas”, dijo en su Instagram donde tiene 25 millones de seguidores.

Él ha viajado por varios países del mundo y aunque ha tenido algunos aterrizajes en Colombia, nunca se ha enfocado en mostrar muchos videos sobre lo que se puede disfrutar en el país.

Por la situación nacional de manifestaciones y las polémicas que se han armado cuando él ha ido a otros países de Latinoamérica, advirtió de antemano que su intención de viajar al país no tiene fines políticos.

“No se va a dejar nada afuera. Se mostrará lo hermoso lo bonito que caracteriza a Colombia, lo no tan bonito. Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada que visito un nuevo país salen ‘un buen’ de noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar. De verdad, yo estoy pagando todo. Desde raíz lo aclaro“, especificó.

En el pasado Luisito ha visitado varios países con situaciones sociales complicadas. Entre algunos de los más recordados está su visita a Venezuela en medio de las manifestaciones de los jóvenes contra Nicolás Maduro, su serie de videos sobre Guatemala, su entrevista con Nayib Bukele, presidente de El Salvador, e incluso sobre temas de su natal México. No obstante, también se ha enfocado en mostrar destinos turísticos, experiencias, lugares asombrosos y más de los países del mundo. Este es el video de cuando habló con los manifestantes venezolanos.

“Estoy muy emocionado. Viajaré algún día de la próxima semana, es todo lo que diré”, fue con lo que cerró el anunció de su visita a Colombia.

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo