Los asesores que acompañarán a Greeicy, Cepeda y Syntek en ‘La Voz Kids»

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las audiciones a ciegas llegaron a su fin; sin embargo, el talento y emociones continúan para los participantes y los televidentes, y es que entramos a la fase de Batallas, en donde tendrán que sacar la mejor parte de sí, para esto los jurados tendrán a su lado a los Asesores. 

En las batallas los jurados con sus asesores tendrán que darle el mayor apoyo posible a sus participantes, en esta ocasión al lado de Greeicy, Cepeda y Syntek, estarán Catalina García quien es vocalista de Monsieur Periné, Samo, el vocalista de Camila y algo un poco controvertido, Mike Bahía quien estará al lado de su novia y madre de su hijo, Greeicy.

Por su parte Catalina García estará al lado de Aleks Syntek, y en su llegada a su equipo aseguró que, «Estoy muy contenta y agradecida de esta oportunidad que me dan de hacer parte de La Voz Kids, de trabajar junto al increíble Syntek. Muchas de sus canciones me hacen acompañado desde hace muchos años y me ha conectado desde hace muchos años y me he conectado con él desde el comienzo, sus letras nunca pierden su vigencia, tienen mensajes hermosos y están escritas desde un lugar muy honesto».

Mike Bahía relató cuál sería el mejor consejo que le podría a dar a los pequeños del equipo de Greeicy, sobre todo al ser alguien que salió del reality en su juventud, «Ya pasé por esta experiencia, fui participante y aunque no pase en las batallas, creo que el mejor consejo que les puedo dar es que siempre disfruten lo que hacen, o vivan en plenitud, y que traten de no dar todo por sentado o vivir en automático porque se impode que valores las cosas que les pasan».

Y finalmente tenemos a Samo quien estará al lado de Cepeda, «Ser asesor de Cepeda ha sido una experiencia super bonita, porque aunque no nos conocimos personalmente, conozco su carrera y su música. Cuando llega el momento en el que nos vemos, creo que hubo una conexión muy bonita y estoy disfrutando lo que está pasando, aprendiendo mucho de este proceso con los niños».

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo