16.7 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Llorando, tendero tuvo que presenciar cómo vándalos destruyeron y saquearon su negocio

Ocurrió en el barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá), donde el hombre solo pudo grabar ante la violencia de los delincuentes.

El video, difundido por Noticias Caracol, da cuenta del momento de impotencia del hombre ante la manada de delincuentes que ingresa a su local para saquear y destruir. 

El tendero, que no recibió ayuda de nadie al momento del robo, grabó a los vándalos mientras saqueaban su local. En la grabación, se escucha el momento en que el hombre rompe en llanto ante lo ocurrido en esa zona del sur de la ciudad.

Este no fue el único caso de vandalismo en esa zona de la capital. El noticiero informó que las localidades de Usme y Ciudad Bolívar sufrieron la embestida de delincuentes que saquearon y destruyeron varios supermercados. 

Noche de horror en Bogotá: 91 heridos (19 policías); intentaron quemar vivos a uniformados 

Aunque no se reportaron víctimas mortales, como en días anteriores, en la capital se volvieron a presentar graves choques entre fuerza pública y civiles.

“¡91 heridos! ¡91 heridos en un día! ESTA VIOLENCIA FRATRICIDA TIENE QUE ACABAR. Todos somos colombianos. Toda vida es sagrada”, escribió en Twitter el secretario de Gobierno de Bogotá.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López se mostró contrariada por la noche de violencia que se vivió en Bogotá este martes, que dejó un lamentable registro de 91 personas heridas.

En diferentes puntos de la capital del país las protestas del paro nacional terminaron en enfrentamientos violentos entre manifestantes y miembros de las autoridades.

Uno de los hechos más comentados en todo el país fue que al CAI de La Aurora, en la localidad de Usme, le prendieron fuego con unos 10 policías en su interior. Los uniformados lograron escapar del lugar y ninguno falleció, aunque un par resultaron heridos. (Vea también: ¡EN VIVO! Así va el paro nacional este 5 de mayo: marchas hoy, bloqueos y más).

Tomado de: Noticias Caracol – Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí